Vandal

Days Gone: Es horrible morir así al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Es horrible morir así en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Es horrible morir así al 100% y secretos
·

Esta misión comienza automáticamente, nada más terminar Y luego al norte. Al bajar de la moto, Boozer te presta su escopeta, con lo que podrás sentirte algo más seguro...

Avanza por el túnel, abriendo un par de capós para recoger suministros. Cuando avances un poco por el camino verás una secuencia y te enseñarán que los nidos pueden quemarse usando molotovs. Al hacerlo saldrán un par de enemigos a los que eliminar antes de avanzar. Sonará la alarma de un coche y saldrán más zánganos.

Days Gone - Es horrible morir así: los zánganos atacan alertados por el ruido de una alarma

PUBLICIDAD

Si saqueas el capó del coche, la alarma se apaga. Acostúmbrate a hacerlo. Después de explorar un pasillo lateral y llevarte un pequeño susto, tendrás que mover un todoterreno que obstaculiza el paso de Boozer. Saltará una alarma y aparecerán varios zánganos del fondo del túnel. Acaba con ellos antes de explorar el pasillo lateral.

Un poco más adelante te enseñarán a fabricar cócteles molotov, necesarios para destruir nidos. Los molotov se crean en la sección de Objetos arrojadizos de la rueda de equipo. Ahora prende fuego al nido, ten en cuenta que siempre que quemas un nido aparecen enemigos a los que debes eliminar. Cuando el fuego se apague, puedes recoger objetos que hubiera en la zona bloqueada.

Days Gone - Es horrible morir así: elimina a los zánganos que salen del nido

Espera un poco a que las llamas se extingan. Ahora asegúrate de que recoges todos los recursos que pueda haber por el túnel, antes de subir de nuevo a la moto con Boozer. Desde este punto, el viaje continuará de forma automática durante un rato. Sin embargo, las cosas se pondrán feas dentro de poco.

Daréis con un grupo bastante numeroso de criaturas, justamente en un lugar donde podría haber una pieza para la moto de Deacon.

La Historia Me acuerdo sube al 4% y Prepárate para el paseo al 17%, y pasaremos a ¿Qué quieres, palmarla?.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir