Vandal

Days Gone: Cómo completar Llevado a la extinción al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Llevado a la extinción, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Cómo completar Llevado a la extinción al 100% y secretos
·

Demuéstramelo termina con Kouri y Deacon descubriendo que parece haber un ladrón de suministros en el campamento. Esto solamente puede acabar de una manera bastante obvia, así que vamos al tajo. Olvídate de la moto por ahora, el motero ya lo ha dejado bastante claro.

Entra en la cabaña al sur, que la otra vez que estuvimos aquí estaba cerrada, y encontrarás un par de cosas, como el Juguete para perros y unos pocos recursos. Luego examina la mochila sobre la cama para continuar con la misión.

Days Gone - Llevado a la extinción: examina la mochila sobre la cama

PUBLICIDAD

Las huellas nos llevarán fuera de la cabaña, por un sendero que baja por el sur-sudeste tras examinar un cable cortado en la valla. En la pequeña zona de búsqueda a la que llegas encontrarás sin muchos problemas unas huellas que debes examinar, que a su vez activan otro juego de pisadas a seguir colina abajo.

Los casquillos que encuentras activan más rastro para continuar tras el ladrón de comida y munición. Al avanzar te encontrarás con un grupo de lobos a eliminar. Una vez los hayas quitado a todos de en medio tendrás que examinar el cuerpo del ciervo. No olvides despellejar a todos los animales para conseguir comida que llevar al campamento.

Days Gone - Llevado a la extinción: ciervo muerto que debemos examinar

La reconstrucción activará una nueva ruta que debes seguir por entre la nieve para ver si consigues dar con el ladrón de suministros. Avanza despacio, por razones que comprenderás muy pronto, y sigue a Kouri para rodear la zona. Cuando llegues a la camioneta en la siguiente zona de búsqueda deberías ver una secuencia.

Sigue avanzando opor la nieve, continuando por el rastro marcado en el minimapa y sin alejarte demasiado del capitán o fracasarás la misión. No tardarás en llegar al lugar donde se esconde Vásquez.

La Historia Un buen soldado sube al 11%, Oficial y caballero al 21%. Pasamos directamente a No me des órdenes.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir