Vandal

Days Gone: Horda de los Lagos Patjens al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Horda de los Lagos Patjens, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone:  Horda de los Lagos Patjens al 100% y secretos
·

La Horda de los Lagos Patjens es una de las muchas Hordas que te encontrarás a lo largo del juego. No es recomendable ir a por ellos antes de estar fuertemente armado, pero queda a tu elección cuando enfrentarte a ella. La encontrarás al noroeste de Hot Springs, en la región de Belknap.

Days Gone - Horda de los Lagos Patjens: localización de la Horda

  • Si te acercas de día, la Horda está metida en una cueva. Esta clase de grupos suelen ser los peores, por el poco margen de maniobra que tendrás para moverte.
  • En cuanto llegues a la parte interior de la cueva, asegúrate de lanzar algunos explosivos y napalm, para eliminar a un par de docenas antes de que consigan reaccionar y subir.
  • Solamente pueden subir por un camino estrecho en el lado izquierdo de la cueva según te diriges hacia ellos, un pequeño camino entre la roca. Si lanzas napalm aquí, obligarás a todos a pasar por las llamas, lo que puede acabar con prácticamente todos.
  • En cuanto veas que empiezan a levantarse para salir de la cueva, huye.
  • Establece una base de fuego a la entrada de la cueva y fulmina a todos los que puedas mientras salen, usando una ametralladora ligera.
  • También puedes, si te da tiempo, colocar minas en la entrada, o lanzar napalm a la abertura para obligarles a cruzar por las llamas.
  • Es posible que aunque atraigas a enemigos al moverte por la cueva, si no disparas dentro, solamente atraigas a una pequeña parte. Usa esto en tu beneficio para ir matándolos en grupos pequeños.
  • Ahora presta atención a la imagen bajo estas líneas.

Days Gone - Horda de los Lagos Patjens: punto para obstaculizar a la Horda

PUBLICIDAD

La casa que señalamos, directamente frente a la entrada de la cueva, es el punto ideal para obligar a la Horda a moverse en una dirección concreta. Puedes usarla como obstáculo y obligar a los engendros a rodearla, de manera que siempre sabrás en qué dirección vienen.

Obviamente, la zona es muy amplia y puedes correr y volverte para disparar cada poco tiempo. No obstante, ten muy presente que esto tiene una desventaja y es que te atacarán enemigos de toda la zona. Esto puede incluir desde zánganos a chillonas o incluso tremendos y atrapadores. No te alejes demasiado de la entrada de la cueva.

La Historia Matahordas sube al 15%.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir