Days Gone: Horda de los Lagos Patjens al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Horda de los Lagos Patjens, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone:  Horda de los Lagos Patjens al 100% y secretos - Days Gone
·

La Horda de los Lagos Patjens es una de las muchas Hordas que te encontrarás a lo largo del juego. No es recomendable ir a por ellos antes de estar fuertemente armado, pero queda a tu elección cuando enfrentarte a ella. La encontrarás al noroeste de Hot Springs, en la región de Belknap.

Days Gone - Horda de los Lagos Patjens: localización de la Horda

  • Si te acercas de día, la Horda está metida en una cueva. Esta clase de grupos suelen ser los peores, por el poco margen de maniobra que tendrás para moverte.
  • En cuanto llegues a la parte interior de la cueva, asegúrate de lanzar algunos explosivos y napalm, para eliminar a un par de docenas antes de que consigan reaccionar y subir.
  • Solamente pueden subir por un camino estrecho en el lado izquierdo de la cueva según te diriges hacia ellos, un pequeño camino entre la roca. Si lanzas napalm aquí, obligarás a todos a pasar por las llamas, lo que puede acabar con prácticamente todos.
  • En cuanto veas que empiezan a levantarse para salir de la cueva, huye.
  • Establece una base de fuego a la entrada de la cueva y fulmina a todos los que puedas mientras salen, usando una ametralladora ligera.
  • También puedes, si te da tiempo, colocar minas en la entrada, o lanzar napalm a la abertura para obligarles a cruzar por las llamas.
  • Es posible que aunque atraigas a enemigos al moverte por la cueva, si no disparas dentro, solamente atraigas a una pequeña parte. Usa esto en tu beneficio para ir matándolos en grupos pequeños.
  • Ahora presta atención a la imagen bajo estas líneas.

Days Gone - Horda de los Lagos Patjens: punto para obstaculizar a la Horda

PUBLICIDAD

La casa que señalamos, directamente frente a la entrada de la cueva, es el punto ideal para obligar a la Horda a moverse en una dirección concreta. Puedes usarla como obstáculo y obligar a los engendros a rodearla, de manera que siempre sabrás en qué dirección vienen.

Obviamente, la zona es muy amplia y puedes correr y volverte para disparar cada poco tiempo. No obstante, ten muy presente que esto tiene una desventaja y es que te atacarán enemigos de toda la zona. Esto puede incluir desde zánganos a chillonas o incluso tremendos y atrapadores. No te alejes demasiado de la entrada de la cueva.

La Historia Matahordas sube al 15%.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Sony ha lanzado un portal en el que se pueden consultar las características principales y requisitos de sus juegos disponibles en PC.
Jim Ryan, Ceo de Sony Interactive Entertainment, ha presentado a sus socios e inversores un informe con la estrategia digital de la compañía compartiendo las cifras de ventas de los juegos en PC.
Jeff Ross asegura que muchos de los problemas que tuvo el juego se debieron a las limitaciones de presupuesto del proyecto.
Jeff Ross ahonda en el planteamiento de Days Gone 2 después de que Sony anunciara la cancelación del proyecto. Habríamos acompañado a Deacon y a Sarah.
Jeff Ross, antiguo director de juego en Bend Studio, asegura que la batalla por la secuela estaba perdida cuando Shawn Layden abandonó la división norteamericana de PlayStation.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir