Vandal

Days Gone: Cómo completar Necesito tu ayuda al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Necesito tu ayuda en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Cómo completar Necesito tu ayuda al 100% y secretos
·

Esta misión se activará poco después de que termines Todos tenemos una historia. Deberías recibir una llamada de radio de O'Brian, que te cita en un punto al noroeste del campamento de Iron Mike. No obstante, antes de ir te recomendamos que le eches un ojo a esta imagen:

Days Gone - Necesito tu ayuda: localización de uno de los sitios de investigación de NERO

El punto que señalamos en la parte derecha es un sitio de investigación de NERO al nordeste de la granja de Iron Mike: encontrarás el artículo Registro de Nero 33 - Nota de campo de investigador 1960 y un inyector. No prestes atención al otro sitio de investigación que se puede ver en el mapa, requiere una serie de mejoras de la moto que es bastante complicado que tengas por el momento.

PUBLICIDAD

Ve hacia el objetivo y cuando llegues a la zona deberías ver un helicóptero, y una secuencia cuando estés sobre el marcador. Como viene siendo habitual, verás una secuencia y pasaremos a la siguiente fase de la misión.

Days Gone - Necesito tu ayuda: O'Brian necesita que le hagamos un favor

Cuando haya terminado, espera unos segundos y recibirás una llamada, que al terminar dará paso a un marcador de objetivo a unos 500 metros al sur. Bandolero, bandolero, sube a mi caballo, sube a mi... a mi moto. Acabo de vivir una experiencia de posesión infernal. No deberías tener problemas mientras vas hacia el objetivo, más allá de que a mitad de camino te harán perseguir a un helicóptero en movimiento. Nada nuevo.

Al llegar al nuevo marcador, bajarás automáticamente de la moto y nos toca fase de sigilo. Ve directo al este, para meterte entre unos arbustos, y empieza a marcar enemigos con los prismáticos.

Days Gone - Necesito tu ayuda: Deacon acecha a los soldados de NERO

La idea es que, poco a poco, te acerques a la orilla que queda a la cola del helicóptero, te escondas entre los juncos y, cuando el soldado que patrulla por la izquierda del aparato se dirija al morro, te acerques para colocar el rastreador en el lado derecho y vuelvas a los juncos antes de que se de la vuelta.

Sigue moviéndote por entre los juncos al este, para rodear por su izquierda al soldado que vigila junto al pequeño templete junto al muelle, poder subir a una pequeña colina al sur del objetivo de búsqueda y dejarte caer directamente sobre unos arbustos al sur de su posición. Quédate ahí para subir la barra de Escuchar.

Days Gone - Necesito tu ayuda: ve cruzando de arbusto en arbusto

Después de cumplir el objetivo puedes rodear la casa que tienes al lado tranquilamente, y volver a tu moto trazando un arco por el norte y luego hacia el oeste.

La Historia Me acuerdo sube al 37%. Si has estado siguiendo la guía hasta este punto, hemos terminado con las "misiones libres" disponibles por el momento y nos toca pasar a Camp Sherman está hasta arriba.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir