Vandal

Days Gone: Cómo completar ¿Cuántos cuerpos? al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión ¿Cuántos cuerpos?, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder superarla al completo.
Days Gone: Cómo completar ¿Cuántos cuerpos? al 100% y secretos
·

Aunque esta misión estará disponible un poco antes, como al acercarte al campamento de Iron Mike se activan antes otras misiones, en nuestra guía te recomendamos hacerla después de completar Desde las tinieblas. Deberías de haber recibido una llamada de Rikki hace un rato, acércate a ella para que te de el siguiente encargo de Cazarrecompensas.

Nuestro objetivo inicial es acercarnos a un punto al lado del Puesto de control de NERO del viejo aserradero. Si has completado la zona, podrás hacer viaje rápido directo. Nada más llegar deberías ver una moto oxidada que debes investigar.

Days Gone - ¿Cuántos cuerpos?: moto oxidada en medio del camino

PUBLICIDAD

El rastro de huellas debería llevarte dentro del puesto de control, hasta un cadáver que se encuentra entre las dos tiendas de campaña y que, a su vez, cuando lo examines, hará aparecer otro juego de pisadas. Darás con otro cadáver a investigar al salir de la tienda. En ese momento aparecerá Two Dog en lo alto del cobertizo, salta tras él y entra en el aserradero, al norte, para dar con él.

Si te cuelas por el agujero de la fachada oeste le pillarás por sorpresa. No puedes hacer una ejecución sigilosa, pero puedes matarle a golpes, lo que evitará que seas descubierto por la Horda gigantesca que vive en este lugar. Registra el cadáver y vuelve con Rikki para entregar la misión.

La Historia Cazarrecompensas sube al 60%. Consulta el final de Sin principio ni final para ver qué misión te recomendamos hacer ahora.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir