Vandal

Days Gone: Cómo completar ¡Mayday! ¡Mayday! al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión ¡Mayday! ¡Mayday!, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Cómo completar ¡Mayday! ¡Mayday! al 100% y secretos
·

Volver a ser un nómada nos deja en una nueva región, Black Crater. Nada más llegar, lo primero que escuchamos son tiros, lo que activa automáticamente esta misión. Por ahora no nos vamos a dedicar a explorar, sino a seguir con las misiones principales, así que dirígete al marcador.

Al llegar a la casita que hay colina abajo te encontrarás con un oso rabiante. No hay mucho que decir de esta criatura, pasa como con los corredores, se trata de un animal mutado por la infección. La principal diferencia es que aguanta más y puede hacer algo más de daño pero, por lo demás, se comporta como los osos normales.

Days Gone - ¡Mayday! ¡Mayday!: los soldados agradecen que les hayamos ayudado

PUBLICIDAD

La misión terminará con la secuencia que viene después de cargarse al oso.

La Historia Me acuerdo sube al 85%. Se activa automáticamente Tú no eres de por aquí, que también debes completar para continuar.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir