Days Gone: Cómo completar ¡Mayday! ¡Mayday! al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión ¡Mayday! ¡Mayday!, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Cómo completar ¡Mayday! ¡Mayday! al 100% y secretos
·

Volver a ser un nómada nos deja en una nueva región, Black Crater. Nada más llegar, lo primero que escuchamos son tiros, lo que activa automáticamente esta misión. Por ahora no nos vamos a dedicar a explorar, sino a seguir con las misiones principales, así que dirígete al marcador.

Al llegar a la casita que hay colina abajo te encontrarás con un oso rabiante. No hay mucho que decir de esta criatura, pasa como con los corredores, se trata de un animal mutado por la infección. La principal diferencia es que aguanta más y puede hacer algo más de daño pero, por lo demás, se comporta como los osos normales.

Days Gone - ¡Mayday! ¡Mayday!: los soldados agradecen que les hayamos ayudado

PUBLICIDAD

La misión terminará con la secuencia que viene después de cargarse al oso.

La Historia Me acuerdo sube al 85%. Se activa automáticamente Tú no eres de por aquí, que también debes completar para continuar.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Shawn Layden, que ha ocupado diferentes puestos ejecutivos dentro de PlayStation, ha puesto la lupa en la estrategia de Sony con los lanzamientos de PC.
Hermen Hulst, jefe de PlayStation Studios, asegura que los exclusivos de PS5 y PS4 son prioritarios para la compañía y que habitualmente hay una ventana de dos años para su lanzamiento en PC.
Bend Studio trabaja en una nueva saga de mundo abierto, y hoy hemos podido conocer más detalles de este título gracias a sus ofertas de empleo. Incluirá elementos online.
En una reunión privada, el jefe de Xbox ha dicho que 'otros' llevan sus juegos de consola a PC años más tarde y obligan a pagar otra vez por ellos, refiriéndose a PlayStation.
Days Gone, el título de Bend Studio de acción y supervivencia con zombis, recibe un nuevo mod para PC que aumenta el tamaño de las horas de infectados.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir