Es horrible morir así termina con Boozer y Deacon llegando a un motel plagado de infectados, donde podría estar la pieza de la moto que necesitamos. Un enfrentamiento directo no es buena idea.
Al bajar un poco por la cuesta, verás que los renacuajos, esos monstruos pequeñitos, se suben al tejado. Son criaturas que no te atacarán salvo que te acerques o ataques tú.
Desde donde estás, saca los prismáticos (arriba en el pad direccional) y ve marcando enemigos. Es una buena manera de evitar que te sorprendan.
En un lateral, en una furgoneta, hay un palo que puedes coger para usar como arma. Sube por una armario que hay a un lado del tejado y acaba con todos los renacuajos, para poder coger los suministros de la azotea. En la parte trasera de uno de los dos tráilers hay un zángano y queroseno, que te va a hacer falta.
Tenemos que fabricar dos cócteles molotov para quemar dos nidos. Los tienes debajo del tejado donde estaban los renacuajos y en la caja del camión, te señalamos la ubicación de los dos en la imagen bajo estas líneas. No olvides que cuando se apague el fuego puedes coger suministros de la zona bloqueada por cada nido.
Ahora baja por la cuesta hasta la entrada principal del motel, llena de zánganos a los que deberías neutralizar antes de hacer nada. En la cuneta izquierda hay unos arbustos en los que te puedes agachar, para de esta manera tender emboscadas a los monstruos y matarlos con sigilo uno a uno tirando piedras.
Antes de seguir bajando, entra al patio del motel y acaba con todos los zánganos que veas. Si vas a la casa del fondo, la que tiene una antena parabólica en una esquina, podrás entrar por una ventana lateral y pasar al patio trasero del edificio, donde encontrarás un zángano y un cóctel molotov que te vendrá muy bien ahora mismo.
De vuelta al patio principal, necesitamos dos cócteles molotov para quemar los dos nidos que hay en los edificios de la izquierda. Hay recursos suficientes en el patio, no te preocupes. Además, te acabamos de indicar dónde conseguir uno by the face, así que no debería darte muchos problemas. Haz arder ambos nidos, acaba con los enemigos y recoge todos los objetos del lado izquierdo.
Al quemar los cuatro nidos, completarás la Infestación de Crazy Willie's, subiendo un 8% la Historia Exterminador de Infestaciones.
Solamente nos queda por inspeccionar un edificio del motel, que resulta ser una tienda. Tras el mostrador hay una caja fuerte, cuya combinación está sobre una mesa en la habitación de al lado. Aparte de recursos varios, en la tienda, delante del mostrador, darás con el artículo de Turismo 10: Folletos del motel Frontier.
Ahora que hemos terminado de saquear el motel puedes bajar en dirección a la gasolinera e ir a la parte trasera. Puedes rodear el edificio azul por la izquierda y colarte por una valla, aunque nosotros te recomendamos que vayas por el cobertizo a mano derecha según bajas desde el motel. Hay un par de objetos que puedes recoger antes de salir al patio trasero.
Para poder entrar en la gasolinera, debes hacerlo desde el tejado. Esto implica que debes subirte al tejadillo que te señalamos en esta imagen e ir hacia la derecha, eliminando un par de renacuajos, para colarte en el establecimiento por un agujero en la esquina de la azotea.
Una vez dentro, puedes saquear los recursos que haya dentro, siendo el más importante la Bomba de gasolina de la moto del garaje y el artículo de Turismo 9: Busco hombre guapísimo en la mesa que hay en el despacho entre la tienda y el garaje. Después de coger la bomba tendrás que subir por la cuesta junto a la gasolinera y salvar a Boozer de unos RIP.
La Historia Es mi hermano sube al 6% y Descansando en paz al 4%, y pasaremos a Errantes en la montaña.