Al final de Conocía a esa gente conseguiremos entrar en el laboratorio de Cloverdale. Pero las cosas no han terminado especialmente bien, o empezado, o como quieras verlo. El caso es que nos están pegando tiros desde el otro lado del almacén.
Neutraliza a los tres enemigos que verás disparándote desde la planta baja y desciende por las escaleras del lado derecho. Desde aquí puedes avanzar por la zona de carga, con cuidado de otros grupos de enemigos que irán apareciendo mientras llegas a las escaleras del otro extremo de la sala.
Cuando consigáis llegar al siguiente nivel, tu compañera abrirá la puerta como en el resto de casos. Al abrirla habrá dos enemigos esperando. Las puertas del fondo se cerrarán y tendrás que eliminar a unos tiradores en los tejados, fuera del pasillo de cristal, para poder avanzar.
En la siguiente habitación puedes recoger bastantes recursos antes de continuar detrás de la Bruja. No te dejes nada, nunca se sabe cuándo te va a hacer falta. En una pequeña sala al sur encontrarás el artículo de Turismo 28 - Investigación de virus clasificada, un easter egg sobre Syphon Filter.
Tendrás que dar un par de vueltas al no abrirse la puerta de seguridad para encontrar una manera de sortear el cierre. Después de preparar la emboscada en el tejado podrás abrir la compuerta y acabar con el resto de enemigos que están tocando las narices.
Son muchísimos, así que no sería mala idea cubrirte con el quicio de la puerta y disparar desde aquí. Una vez los hayas eliminado a todos, tendrás que subir unas escaleras laterales hasta el marcador, donde espera el jefe de seguridad solito, fané y descangayado.
Un par de secuencias bastante... bueno, no vamos a ponerle adjetivos. Cuando acaben la misión habrá terminado.
La Historia No me rendiré nunca sube al 53% y continuamos con No podíamos arriesgarnos.