Vandal

Days Gone: Cómo completar Drogado a más no poder al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Drogado a más no poder en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Cómo completar Drogado a más no poder al 100% y secretos
·

Aunque esta misión se activa bastante pronto como parte de la historia, nosotros te recomendamos que antes de hacerla completes Tu cabeza tiene un precio y la lista de misiones que indicamos al final de dicha misión, pero por supuesto, puedes hacerlo todo en el orden que prefieras.

Cuando llegues a la zona del objetivo que nos ha señalado Copeland, que debería ser un lago, se activará una zona de búsqueda. Si no has hecho aún ninguna, cuando estés mirando en dirección a la "pista" que debes examinar, el mando vibra. Usa el Rastreo para hacerlo más fácil. Inspecciona el cadáver junto a la orilla del río.

Days Gone - Drogado a más no poder: cadáver en la orilla del río

PUBLICIDAD

Al hacerlo se activará una secuencia de persecución en moto (el juego no te deja examinar el cadáver si no tienes la moto cerca) y te enseñarán a disparar desde la moto, algo que posiblemente ya hayas hecho en alguna ocasión. La idea es que pulses una vez L1 para empezar a apuntar, y R1 para disparar cuando la retícula se centre. No olvides seguir acelerando para no perder de vista al objetivo.

La otra opción, algo más arriesgada pero mucho más efectiva, es que aceleres y choques directamente contra la rueda trasera de la otra moto. Si fallas, puedes perder al objetivo durante unos instantes y tendrás que recuperar la distancia que te haya ganado, pero si le golpeas, la moto sufre bastante daño.

Days Gone - Drogado a más no poder: Deacon atrapa al objetivo de la recompensa

En cualquier caso, una vez hayas dado caza al objetivo, verás una corta secuencia. No te preocupes por el momento con qué va a pasar con nuestro querido amigo motorista, porque la misión se termina en este mismo instante, al acabar la conversación.

La Historia Prepárate para el paseo sube al 67% y Cazarrecompensas al 13%. Si estás siguiendo nuestra guía, en este punto se activa Aquí no estás a salvo, una nueva misión y una nueva Historia. Sin embargo, antes de continuar te recomendamos que completes estas otras misiones:

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir