Esta misión se activará al final de Es una larga historia. Si estás siguiendo nuestra guía, te recomendamos hacerla antes de ponerte con El único que le queda. Para comenzar, debes ir al suroeste del campamento de Iron Mike. Como es habitual, al llegar al marcador verás una secuencia.
Una vez termine, como siempre, verás un helicóptero de NERO. En cuanto aterrice, ve corriendo a esconderte entre los arbustos que hay en el acantilado justo a su izquierda, en la cuesta que queda a cubierto. Desde ahí puedes moverte sin ningún tipo de miedo al arbusto que está frente al morro del aparatoy y marcar a los enemigos.
Coloca el transmisor bajo el chasis y fíjate en que los dos soldados que se han quedado cerca patrullan en direcciones opuestas. Espera a que los dos te den la espalda, rueda entre ellos y podrás subir un poco por la colina en dirección al marcador, refugiado entre más hierba alta.
Desde ahí, en cuanto el que patrulla que está más cerca de ti vuelva a girarse, acércate a los matojos delante de la casa donde está el objetivo. En cuanto te escondas ahí, podrás empezar a escuchar a la investigadora hablar de sus hallazgos.
No, a nosotros no nos hace ninguna gracia tanto comentario sobre "fase dos" de la teniente Booth. Desde éste punto, en cuanto se mueva, deberías poder pasar por delante del coche hasta otra zona de hierbajos y seguirles en dirección al siguiente lugar en el que la científica se detenga a tomar notas. Escóndete detrás de la casa azul cuando se metan dentro para evitar la patrulla.
Cuando terminen, rodea la casa por el oeste, pero con cuidado del soldado que a veces patrulla en esta dirección. Cuando estés a cubierto por las rocas gira al norte para volver a la moto y completar la misión.
La Historia Me acuerdo sube al 56%, Buscando a NERO al 62%. La siguiente misión será El único que le queda.