Days Gone: Cómo completar Momentos de lucidez al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Momentos de lucidez en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Cómo completar Momentos de lucidez al 100% y secretos
·

Esta misión se activará al final de Es una larga historia. Si estás siguiendo nuestra guía, te recomendamos hacerla antes de ponerte con El único que le queda. Para comenzar, debes ir al suroeste del campamento de Iron Mike. Como es habitual, al llegar al marcador verás una secuencia.

Una vez termine, como siempre, verás un helicóptero de NERO. En cuanto aterrice, ve corriendo a esconderte entre los arbustos que hay en el acantilado justo a su izquierda, en la cuesta que queda a cubierto. Desde ahí puedes moverte sin ningún tipo de miedo al arbusto que está frente al morro del aparatoy y marcar a los enemigos.

Days Gone - Momentos de lucidez: escóndete en los arbustos frente al helicóptero

PUBLICIDAD

Coloca el transmisor bajo el chasis y fíjate en que los dos soldados que se han quedado cerca patrullan en direcciones opuestas. Espera a que los dos te den la espalda, rueda entre ellos y podrás subir un poco por la colina en dirección al marcador, refugiado entre más hierba alta.

Desde ahí, en cuanto el que patrulla que está más cerca de ti vuelva a girarse, acércate a los matojos delante de la casa donde está el objetivo. En cuanto te escondas ahí, podrás empezar a escuchar a la investigadora hablar de sus hallazgos.

Days Gone - Momentos de lucidez: ocúltate frente a la casa

No, a nosotros no nos hace ninguna gracia tanto comentario sobre "fase dos" de la teniente Booth. Desde éste punto, en cuanto se mueva, deberías poder pasar por delante del coche hasta otra zona de hierbajos y seguirles en dirección al siguiente lugar en el que la científica se detenga a tomar notas. Escóndete detrás de la casa azul cuando se metan dentro para evitar la patrulla.

Cuando terminen, rodea la casa por el oeste, pero con cuidado del soldado que a veces patrulla en esta dirección. Cuando estés a cubierto por las rocas gira al norte para volver a la moto y completar la misión.

Days Gone - Momentos de lucidez: espera a que el guardia se aparte

La Historia Me acuerdo sube al 56%, Buscando a NERO al 62%. La siguiente misión será El único que le queda.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Jim Ryan, Ceo de Sony Interactive Entertainment, ha presentado a sus socios e inversores un informe con la estrategia digital de la compañía compartiendo las cifras de ventas de los juegos en PC.
Jeff Ross asegura que muchos de los problemas que tuvo el juego se debieron a las limitaciones de presupuesto del proyecto.
Jeff Ross ahonda en el planteamiento de Days Gone 2 después de que Sony anunciara la cancelación del proyecto. Habríamos acompañado a Deacon y a Sarah.
Jeff Ross, antiguo director de juego en Bend Studio, asegura que la batalla por la secuela estaba perdida cuando Shawn Layden abandonó la división norteamericana de PlayStation.
Jeff Ross, director de la aventura de supervivencia en mundo abierto para PS4 y PC, anuncia que el título vendió más de ocho millones en año y medio aproximadamente.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir