Days Gone: Cómo completar Conocía a esa gente al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Conocía a esa gente, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Cómo completar Conocía a esa gente al 100% y secretos
·

Cuando regresamos a Iron Butte al final de Lo que me hizo seguir adelante, conseguiremos acceder a las instalaciones selladas que vimos hace tiempo. Tras un pequeño incidente en los campos, podremos empezar a explorar el edificio.

Puedes examinar el suelo en el punto donde empiezas para ver una reconstrucción de lo sucedido antes de seguir tras la Bruja. Nos tocará dar un pequeño rodeo para encontrar la manera de poder entrar en la zona de seguridad. Tendrás que romper el candado del pasador de una escalera de emergencia cuando llegue el momento, para poder subir y entrar de una vez.

Days Gone - Conocía a esa gente: La Bruja intenta acceder al sistema de seguridad

PUBLICIDAD

La Historia No me rendiré nunca sube al 47%. Pasamos automáticamente a Espera lo peor.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Jeff Ross asegura que muchos de los problemas que tuvo el juego se debieron a las limitaciones de presupuesto del proyecto.
Jeff Ross ahonda en el planteamiento de Days Gone 2 después de que Sony anunciara la cancelación del proyecto. Habríamos acompañado a Deacon y a Sarah.
Jeff Ross, antiguo director de juego en Bend Studio, asegura que la batalla por la secuela estaba perdida cuando Shawn Layden abandonó la división norteamericana de PlayStation.
Jeff Ross, director de la aventura de supervivencia en mundo abierto para PS4 y PC, anuncia que el título vendió más de ocho millones en año y medio aproximadamente.
Más de 2600 juegos están de oferta en las Rebajas de Halloween 2021 de Steam, tanto de temática de terror como de otros temas y géneros. Seleccionamos algunas de las ofertas más interesantes.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir