Days Gone: Cómo completar Conocía a esa gente al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Conocía a esa gente, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Cómo completar Conocía a esa gente al 100% y secretos - Days Gone
·

Cuando regresamos a Iron Butte al final de Lo que me hizo seguir adelante, conseguiremos acceder a las instalaciones selladas que vimos hace tiempo. Tras un pequeño incidente en los campos, podremos empezar a explorar el edificio.

Puedes examinar el suelo en el punto donde empiezas para ver una reconstrucción de lo sucedido antes de seguir tras la Bruja. Nos tocará dar un pequeño rodeo para encontrar la manera de poder entrar en la zona de seguridad. Tendrás que romper el candado del pasador de una escalera de emergencia cuando llegue el momento, para poder subir y entrar de una vez.

Days Gone - Conocía a esa gente: La Bruja intenta acceder al sistema de seguridad

PUBLICIDAD

La Historia No me rendiré nunca sube al 47%. Pasamos automáticamente a Espera lo peor.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

John Garvin escribe en Twitter que las críticas de los medios no alabaron el juego por tener errores técnicos, porque no se acabaron el juego y por el protagonista.
Deadline asegura que Sony PlayStation Productions está creando una adaptación del juego de Bend Studio guionizada por Sheldon Turner (Up in the Air) y protagonizada por Sam Heughan (Outlander).
Sony ha lanzado un portal en el que se pueden consultar las características principales y requisitos de sus juegos disponibles en PC.
Jim Ryan, Ceo de Sony Interactive Entertainment, ha presentado a sus socios e inversores un informe con la estrategia digital de la compañía compartiendo las cifras de ventas de los juegos en PC.
Jeff Ross asegura que muchos de los problemas que tuvo el juego se debieron a las limitaciones de presupuesto del proyecto.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir