Days Gone: Cómo completar Podrías haber hecho más al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Podrías haber hecho más en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Cómo completar Podrías haber hecho más al 100% y secretos - Days Gone
·

Al completar Me retorciste el brazo, el juego nos hace comenzar inmediatamente esta siguiente misión, que debes terminar para recuperar tu libertad. Libertad de movimientos, que nadie te tiene preso. Bueno, no físicamente, pero eres preso de tu condición humana que... que no sé. Tú conduce hasta el marcador del objetivo y déjate de tonterías.

El tipejo te dará un marcador al oeste-suroeste, relativamente cercano, al que debes llegar en moto. No te preocupes, la zona está completamente despejada por motivos obviamente argumentales. No encontrarás enemigos en tu camino. Puedes acercarte al helicóptero sin problemas, esta vez no necesitas esconderte.

01 O'Brian ha averiguado algo sobre Sarah

Days Gone - Podrías haber hecho más: O'Brian ha averiguado algo sobre Sarah

PUBLICIDAD

Regresa junto a tu moto para completar la misión.

La Historia Me acuerdo sube al 59%, Sobrevivir... no es vivir al 44%, Buscando a NERO al 77%. Se activa automáticamente No me queda otra.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Sony ha lanzado un portal en el que se pueden consultar las características principales y requisitos de sus juegos disponibles en PC.
Jim Ryan, Ceo de Sony Interactive Entertainment, ha presentado a sus socios e inversores un informe con la estrategia digital de la compañía compartiendo las cifras de ventas de los juegos en PC.
Jeff Ross asegura que muchos de los problemas que tuvo el juego se debieron a las limitaciones de presupuesto del proyecto.
Jeff Ross ahonda en el planteamiento de Days Gone 2 después de que Sony anunciara la cancelación del proyecto. Habríamos acompañado a Deacon y a Sarah.
Jeff Ross, antiguo director de juego en Bend Studio, asegura que la batalla por la secuela estaba perdida cuando Shawn Layden abandonó la división norteamericana de PlayStation.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir