Days Gone: cómo completar Matahordas al 100% y secretos

Descubre cuáles son las misiones de la Historia Matahordas, cómo activar cada una de ellas y cómo superarlas para completar la trama al 100% y conseguir sus recompensas.
Days Gone: cómo completar Matahordas al 100% y secretos - Days Gone
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La mayor amenaza que existe en Oregón después de la epidemia son las Hordas. Enjambres inmensos de mutantes que hibernan durante el día en cuevas y lugares cerrados, pero que, al caer la noche, salen de caza. Nada es capaz de interponerse en su paso, salvo un Mongrel fuertemente armado y con cierta tendencia a sembrar el caos.

Misiones de Matahordas

En términos generales, no te recomendamos intentar estas misiones antes de terminar la historia principal del juego. A lo largo de nuestra guía de Misiones te vamos a recomendar cargarte a alguna que otra, pero ten presente que si nosotros las hemos matado en ese momento, tú también puedes.

  • Las Hordas son el enemigo más peligroso del juego: gigantescos grupos de zánganos que, en cuanto te alcancen, harán que mueras al instante.
  • No intentes enfrentarte a ellos de forma directa: no puedes plantarte en punto con tu ametralladora y pensar que puedes derribarlos a todos.
  • Planea el ataque: si ves una enorme Horda y hay cerca puntos "estrechos" por los que hacerlos pasar, puedes intentar preparar trampas o lanzar los explosivos cuando crucen arracimados para matar a docenas con una sola granada. Cuidado con colocar minas que luego las pisas tú.
  • No te enfrentes a ellos en la espesura: intenta atraerlos siempre a algún sitio en que haya estructuras que puedas controlar. Si estás en campo abierto te acabarán rodeando.
  • La ventaja te da altura: esto nos lo enseñó Obi-Wan Kenobi hace mucho. Se trata de una ventaja táctica básica, es más fácil controlar a una multitud desde lo alto de una cuesta o un acantilado, sobre todo si conoces la única ruta por la que podrían subir y sabes por dónde huir.
  • Si te descubren, escóndete: si no crees estar preparado y te descubren, si tratas de correr hacia la moto, en lo que la arrancas te arrancarán a ti la cabeza. Aprovecha que los enemigos son en general estúpidos y, en cuanto te pierden de vista unos segundos, puedes meterte en un contenedor o esconderte en unos arbustos. Aunque esto último no es recomendable salvo que no tengas más remedio.
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Recuerda que es posible que no siempre encuentres a las Hordas en el punto exacto que indicamos. Por norma general, de día siempre se esconden en el mismo lugar y por las noches vagan entre los focos de combate que se señalan al acercarte a la zona de la Horda.

Recompensas

  • Al llegar al 10: SMP9
  • Al llegar al 25%: Escopeta automática.
  • Al llegar al 35%: Cargador mej. SMP9.
  • Al llegar al 50%: Bullpup de las FDI.
  • Al llegar al 60%: MG 55.
  • Al llegar al 75%: Cargador mej. Bullpup de las FDI.
  • Al llegar al 85%: Cargador mej. MG 55.
  • Al llegar al 100%: Detalle único de St. John, el Matahordas.
César Rebolledo
Redactor de guías
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