Days Gone: Cómo completar Errantes en la montaña al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Errantes en la montaña en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Cómo completar Errantes en la montaña al 100% y secretos
·

Al completar ¿Qué quieres, palmarla? las cosas estarán un poco feas para Boozer. Se quedará en la torre del campamento que comparte con Deacon, y éste saldrá para ir a por su moto. Nada más empezar revisa el depósito de armas y saca tu ballesta.

Cuando vayas a abandonar el campamento en dirección a tu moto, verás que hay un enemigo corriendo colina abajo, ve tras él. No te preocupes, no te descubrirá por rápido que corras, pero procura agacharte cuando llegue a donde uno de sus compañeros y espía desde detrás de un tocón.

Days Gone - Errantes en la montaña: Deacon espía a los saqueadores en su campamento

PUBLICIDAD

Espera a que terminen de hablar y se separarán. Ahora, puedes ir bajando despacio y apuñalar por la espalda a los enemigos, que siempre estarán en parejas de dos, o bien puedes matarlos a distancia con la ballesta, sin hacer ruido, aunque ten en cuenta que entonces tendrás que crear nuevas flechas recogiendo madera de arbustos y plantas.

No olvides coger el rifle M7 de uno de los enemigos, así como suministros y munición del campamento y los cadáveres una vez hayas acabado con los 6 enemigos de la zona.

Days Gone - Errantes en la montaña: Deacon apuñala a uno de los guardias

Con el campamento despejado y saqueado, sigue el marcador hacia tu moto, con cuidado de los zánganos que encontrarás por el camino. Al llegar verás que la moto no está, y debes perseguir al sospechoso de haberla robado hasta el Campamento Copeland. Cuando llegues tendrás que hablar con Manny y luego con Copeland.

Después de hablar con Copeland, encontrarás en esta misma plataforma, a su espalda, el artículo de Personajes 2: Copeland - "El derecho a portar armas". Justo al lado está el artículo de Personajes 3: Copeland - "Temporada de caza".

Days Gone - Errantes en la montaña: ubicación de los documentos de Copeland

Cuando los tengas, baja de nuevo a la parte inferior y ahora sí que podemos ver unas cuantas cosas antes de hablar con Manny: estamos en un campamento y podemos comerciar:

  • En la Cocina puedes entregar restos de animales que hayas cazado y plantas para conseguir Créditos.
  • En Recompensas puedes entregar las orejas de mutantes eliminados para conseguir Créditos.
  • El Comerciante te permite usar Créditos para conseguir suministros como munición, botiquines, etc.
  • El Mecánico, más adelante, será el encargado de nuestra moto, aunque ahora mismo es solamente el NPC con el que hablar.

La Historia Prepárate para el paseo sube al 33%, Descansando en paz al 7% y Cazador de saqueadores al 10%, y se activan las misiones Se han ido por patas y Que ningún patriota pase hambre. Vamos a empezar por la primera de las dos, por cierto.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Bend Studio trabaja en una nueva saga de mundo abierto, y hoy hemos podido conocer más detalles de este título gracias a sus ofertas de empleo. Incluirá elementos online.
En una reunión privada, el jefe de Xbox ha dicho que 'otros' llevan sus juegos de consola a PC años más tarde y obligan a pagar otra vez por ellos, refiriéndose a PlayStation.
Days Gone, el título de Bend Studio de acción y supervivencia con zombis, recibe un nuevo mod para PC que aumenta el tamaño de las horas de infectados.
Hermen Hulst, jefe de PlayStation Studios, dice que lanzarán más juegos selectos de la compañía en ordenadores en el momento preciso, pero que el mejor lugar para jugarlos será en consola.
Hermen Hulst, jefe de PlayStation Studios, ha desvelado que los creadores de Days Gone trabajan en una nueva IP de mundo abierto en la que están reaprovechando los sistemas del juego de zombis.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir