Vandal

Days Gone: Cómo completar Horda de Shadow Lake al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Horda de Shadow Lake, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Cómo completar Horda de Shadow Lake al 100% y secretos
·

La Horda de Shadow Lake es una de las muchas Hordas que te encontrarás a lo largo del juego. No es recomendable ir a por ellos antes de estar fuertemente armado, pero queda a tu elección cuando enfrentarte a ella. La encontrarás al norte-nordeste de Belknap, en las montañas del borde del mapa. Puedes hacer viaje rápido al Puesto de control de NERO del túnel de Marion Forks y, desde ahí, viajar al norte hasta llegar a la zona de la Horda.

Days Gone - Horda de Shadow Lake: localización de la Horda

Si llegas al puesto de control demasiado tarde, obviamente, usa la cama y espera a que se haga de día. Si quieres enfrentarte a la Horda de noche, genial, pero no tiene sentido que te expliquemos la manera difícil de hacer las cosas en lugar de la fácil...

PUBLICIDAD

En este caso, no obstante, hemos probado a hacerlo en tres días diferentes y los tres nos hemos encontrado a la Horda en pleno sendero, nunca en una de las cuevas. Por tanto, lo que tienes frente a ti debería ser un combate en campo abierto contra un grupo de engendros.

Days Gone - Horda de Shadow Lake: enemigos en el camino

  • Es una Horda de pocos miembros. Menos incluso que en las cuevas anteriores.
  • El sendero sigue un trazado claro, intenta no salirte de él.
  • Evidentemente, no te desvíes del sendero para meterte en una cueva o estás muerto.
  • Estás en campo abierto: ojo con los osos y los pumas.
  • Utiliza el lago como obstáculo, igual que otras veces hemos usado edificios, para forzar a los engendros a ir a por ti sin girar.

Como ves, la idea es que esta vez vamos a usar un obstáculo completamente natural: el propio lago evitará que nada nos pueda flanquear por un lado, así que solamente tendremos que estar pendientes de un costado y lo que tengamos delante.

Si por un casual los encuentras dentro de una cueva, el grupo es tan pequeño que puedes coserlo a tiros sin más desde la entrada.

La Historia Matahordas sube al 28%.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir