Days Gone: Cómo completar Me retorciste el brazo al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Me retorciste el brazo en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Cómo completar Me retorciste el brazo al 100% y secretos
·

Cuando termines con ¿Ha sido una buena idea? (que no es más que una puñetera secuencia, no hace falta ingeniería aerodinámica para completarla), aparecerá el marcador para esta misión al este del campamento de Iron Mike. Es un lugar extraño para empezar una de las misiones de O'Brian, pero bueh.

Al terminar la secuencia, conduce hasta el marcador del objetivo. Está al noroeste, al norte de Rogue Camp, un punto que ya hemos visitado anteriormente. ¿No hemos estado por aquí hace poco para O'Brian? Juraría que sí... En cuanto llegues y el helicóptero aterrice, escóndete en los arbustos frente a él, al lado de la roca que hay junto a la casa.

Days Gone - Me retorciste el brazo: arbustos frente al helicóptero donde escondernos

PUBLICIDAD

Desde aquí podrás marcar a los soldados y al investigador del equipo, que entrará en el edificio. Quédate quieto entre los arbustos, atento al soldado que patrulla alrededor de la roca. Cuando no esté mirando, puedes esconderte en los arbustos junto al porche de la casa, al lado mismo del científico.

Cuando se aleje de la entrada, también lo harán los soldados y podrás seguirlos, colocándote en los arbustos tras el autobús frente al helicóptero para esperar a buscar una posición mejor. En conreto, de nuevo, buscamos los arbustos junto al porche de la entrada donde se planta el buen doctor.

Days Gone - Me retorciste el brazo: arbustos frente a la segunda casa

Al acabar de hablar el científico y recibir la orden de volver a la moto, ve hacia el oeste y rodea las casas por el oeste-suroeste en dirección al punt en el que te han hecho aparcar tu vehículo y dejar a Boozer al llegar a la zona de aterrizaje.

La Historia Sobrevivir... no es vivir sube al 38%, Buscando a NERO al 69%. Nada más terminar se activa Podrías haber hecho más, que debes completar de forma obligatoria.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Jim Ryan, Ceo de Sony Interactive Entertainment, ha presentado a sus socios e inversores un informe con la estrategia digital de la compañía compartiendo las cifras de ventas de los juegos en PC.
Jeff Ross asegura que muchos de los problemas que tuvo el juego se debieron a las limitaciones de presupuesto del proyecto.
Jeff Ross ahonda en el planteamiento de Days Gone 2 después de que Sony anunciara la cancelación del proyecto. Habríamos acompañado a Deacon y a Sarah.
Jeff Ross, antiguo director de juego en Bend Studio, asegura que la batalla por la secuela estaba perdida cuando Shawn Layden abandonó la división norteamericana de PlayStation.
Jeff Ross, director de la aventura de supervivencia en mundo abierto para PS4 y PC, anuncia que el título vendió más de ocho millones en año y medio aproximadamente.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir