Cuando termines con ¿Ha sido una buena idea? (que no es más que una puñetera secuencia, no hace falta ingeniería aerodinámica para completarla), aparecerá el marcador para esta misión al este del campamento de Iron Mike. Es un lugar extraño para empezar una de las misiones de O'Brian, pero bueh.
Al terminar la secuencia, conduce hasta el marcador del objetivo. Está al noroeste, al norte de Rogue Camp, un punto que ya hemos visitado anteriormente. ¿No hemos estado por aquí hace poco para O'Brian? Juraría que sí... En cuanto llegues y el helicóptero aterrice, escóndete en los arbustos frente a él, al lado de la roca que hay junto a la casa.
Desde aquí podrás marcar a los soldados y al investigador del equipo, que entrará en el edificio. Quédate quieto entre los arbustos, atento al soldado que patrulla alrededor de la roca. Cuando no esté mirando, puedes esconderte en los arbustos junto al porche de la casa, al lado mismo del científico.
Cuando se aleje de la entrada, también lo harán los soldados y podrás seguirlos, colocándote en los arbustos tras el autobús frente al helicóptero para esperar a buscar una posición mejor. En conreto, de nuevo, buscamos los arbustos junto al porche de la entrada donde se planta el buen doctor.
Al acabar de hablar el científico y recibir la orden de volver a la moto, ve hacia el oeste y rodea las casas por el oeste-suroeste en dirección al punt en el que te han hecho aparcar tu vehículo y dejar a Boozer al llegar a la zona de aterrizaje.
La Historia Sobrevivir... no es vivir sube al 38%, Buscando a NERO al 69%. Nada más terminar se activa Podrías haber hecho más, que debes completar de forma obligatoria.