Days Gone: cómo completar El fin del mundo al 100% y secretos

Descubre cuáles son las misiones de la Historia El fin del mundo, cómo activar cada una de ellas y cómo superarlas para completar la trama al 100% y conseguir sus recompensas.
Days Gone: cómo completar El fin del mundo al 100% y secretos - Days Gone
·

Nadie tiene ni idea de qué demonios pasó cuando todo se fue al garete. Pero seguro que los científicos, esos tíos tan listos de los trajes protectores, guardaron algún registro. Será todo cuestión de buscar todos los registros de NERO posibles para ver si conseguimos atar cabos.

Misiones de El fin del mundo

Estas misiones siguen siempre las mismas mecánicas: encontramos un Puesto de control de NERO y, una vez ahí, tenemos que poner en marcha un generador para entrar y encontrar un inyector. Siempre habrá también una grabadora con información que nos ayudará a saber más del apocalipsis.

Estas misiones son una especie de puzzles y funcionan de la siguiente manera:

PUBLICIDAD
  • Localizas el generador. En algunos casos será necesario saber cómo acceder exactamente a la zona donde se encuentra el generador.
  • Buscas una lata de gasolina, la mayoría de veces escondida dentro del campamento.
  • Llenas el depósito del generador, PERO NO LO ENCIENDES.
  • Miras hacia la parte superior del generador y sigues los cables para localizar y destruir todos los megáfonos, ya sea cortándolos al interactuar con ellos o, cuando no llegues, con un disparo.
  • Si enciendes el generador sin romper todos los altavoces, atraerás a todos los engendros cercanos.
  • En ocasiones será necesario encontrar un fusible para reparar los paneles de control de los módulos prefabricados, o reparar el generador para que funcione.
  • La misión termina al conseguir el Inyector que siempre estará en cada puesto de control.

Recompensas

  • Al llegar al 100%: Detalle único de El fin del mundo.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Sony ha lanzado un portal en el que se pueden consultar las características principales y requisitos de sus juegos disponibles en PC.
Jim Ryan, Ceo de Sony Interactive Entertainment, ha presentado a sus socios e inversores un informe con la estrategia digital de la compañía compartiendo las cifras de ventas de los juegos en PC.
Jeff Ross asegura que muchos de los problemas que tuvo el juego se debieron a las limitaciones de presupuesto del proyecto.
Jeff Ross ahonda en el planteamiento de Days Gone 2 después de que Sony anunciara la cancelación del proyecto. Habríamos acompañado a Deacon y a Sarah.
Jeff Ross, antiguo director de juego en Bend Studio, asegura que la batalla por la secuela estaba perdida cuando Shawn Layden abandonó la división norteamericana de PlayStation.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir