Esta misión se activará al finalizar Drogado a más no poder. Te vas a meter en una zona que debería estar plagada de enemigos, pues es una de las zonas infestadas, en concreto la zona infestada de Marion Forks. No obstante, si estás siguiendo nuestra guía, ya habrás despejado la zona y no habrá tanto peligro.
Al acercarte al restaurante, independientemente de la hora que sea, verás una corta secuencia y se hará de día. Baja las escaleras y de frente, en la orilla, verás unas rocas que debes examinar para recrear una secuencia de acontecimientos.
Tendrás que seguir las huellas, lo que te lleva a través del restaurante... momento en el que aparecerán los RIP. Espera dentro del edificio a que alguno se acerque y empieza a matarlos uno a uno. Debes tener cuidado, porque también hay zánganos por la zona, aunque hayas eliminado a los enemigos.
Lo más peligroso es el francotirador que hay cruznado la calle, en el balcón de la casa. Si tienes un fusil de precisión y puedes ponerle un silenciador, debería ser uno de tus primeros objetivos.
Toda la zona está llena de ellos, y antes o después te terminarán por descubrir. Avanza de casa en casa, eliminando a los que puedas desde las coberturas, y recogiendo munición cada vez que uno de ellos caiga. Una vez la zona esté más o menos despejada, se activará una zona de búsqueda señalada con un gran círculo amarillo en el mapa, en la parte suoreste del pueblo.
Al llegar aparecerán más RIP a los que eliminar. Una vez acabes con todos, tienes que entrar en la casa azul, que está completamente cerrada. Para hacerlo ve por el lado oeste de la casa y verás una escalera tirada en el suelo.
No tardarás en ver una secuencia al poco de empezar a registrar la casa. La misión terminará en este punto.
La Historia Descansando en paz sube al 14% y Ya estás a salvo al 10%. Se activa automáticamente la misión Muchos enfermos.