Days Gone: Infestación de la escuela de Chemult al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Infestación de la escuela de Chemult, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Infestación de la escuela de Chemult al 100% y secretos - Days Gone
·

Esta es una de las misiones que te recomendamos completar al final de No parabas de temblar. Cabe destacar que no puedes completar esta misión antes de este punto, porque la escuela estará sellada hasta que completes dicha misión. Encontrarás el lugar en a zona sur de la Autopista 97.

Antes de nada: no intentes completar la zona de noche, salvo que vayas preparado para enfrentarte a una Horda. Tanto la carretera al este de la escuela como el campo de fútbol tienen su propia Horda, y no querrás llamar su atención por ahora.

Days Gone - Infestación de la escuela de Chemult: localización de la infestación

PUBLICIDAD

Como puedes ver, es una zona bastante amplia, así que nos va a llevar un tiempo y al menos 6 cócteles molotov completar toda la misión. Además, si has estado despejando los nidos de graznantes, vamos a señalar la ubicación de los que deberían estar entre los últimos necesarios.

Tenemos una zona bastante amplia que cubrir, así que iremos de oeste a este y del sur hacia el norte:

Days Gone - Infestación de la escuela de Chemult: localización de todos los nidos

  • En el margen sur del parking de la escuela, dentro de una furgoneta.
  • En la esquina suroeste del campo de fútbol (o esquina noroeste del parking). Está en una pared del edificio con los estandartes rojos.
  • Al este del campo de fútbol (o al nordeste del parking), en la pared de uno de los pequeños cobertizos con persianas metálicas.
  • Bajo el puente de la carretera al este de la escuela, la que cruza de norte a sur. Está en la caja de un camión.
  • Al norte por la misma carretera, bajo el siguiente puente, hay dos, uno contra la pared y el otro en el vagón abandonado.

La Historia Exterminador de infestaciones sube al 92% ¡Aún no hemos terminado aunque la misión lo haya hecho!.

Mira en la imagen y al este puedes ver un nido de graznantes. Si miras la misión activa después de quemarlo, si has estado siguiendo la guía, deberías llevar como mínimo 35/42 nidos de graznantes. Consulta el final de No parabas de temblar para ver con qué misión te recomendamos seguir.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Sony ha lanzado un portal en el que se pueden consultar las características principales y requisitos de sus juegos disponibles en PC.
Jim Ryan, Ceo de Sony Interactive Entertainment, ha presentado a sus socios e inversores un informe con la estrategia digital de la compañía compartiendo las cifras de ventas de los juegos en PC.
Jeff Ross asegura que muchos de los problemas que tuvo el juego se debieron a las limitaciones de presupuesto del proyecto.
Jeff Ross ahonda en el planteamiento de Days Gone 2 después de que Sony anunciara la cancelación del proyecto. Habríamos acompañado a Deacon y a Sarah.
Jeff Ross, antiguo director de juego en Bend Studio, asegura que la batalla por la secuela estaba perdida cuando Shawn Layden abandonó la división norteamericana de PlayStation.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir