Vandal

Days Gone: Cómo completar Sé que todo es raro al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Sé que todo es raro, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Cómo completar Sé que todo es raro al 100% y secretos
·

Esta misión estará disponible un rato después de completar Guardar recuerdos. Date una vuelta con la moto y tendrás una conversación con Kouri que terminará con la activación de este nuevo marcador.

La zona de búsqueda que se activará se encuentra al sudeste de Wizard Island. No hay demasiados puntos de viaje rápido cercanos, así que es posible que te toque darte un buen paseo para llegar hasta el centro de visitantes de la región.

Days Gone - Sé que todo es raro: ubicación de la zona de búsqueda

PUBLICIDAD

Mucho cuidado al llegar, porque es complicado anticiparse a lo que te vas a encontrar. En nuestro caso había tres Tremendos esperando, ojito a que no te acorralen o puedes terminar más muerto que un gato en el callejón de un restaurante chino. También encontrarás un puñado de renacuajos y, por supuesto, ten cuidado con enemigos y animales salvajes que hayan podido seguirte.

Cuando hayas despejado la zona, tendrás que buscar la cocina, que es la habitación del lado sur del edificio. Puedes entrar por la fachada oeste, forzando la puerta. La entrada de la fachada este solamente puede desbloquearse desde dentro, aunque si estuviste explorando es posible que ya lo hayas hecho y puedas pasar directamente.

Days Gone - Sé que todo es raro: ubicación de la cocina

En cualquier caso, una vez dentro de la habitación, busca en la pequeña despensa metida en un rincón cerca del mostrador. Es el único objeto que se puede recoger en las estanterías de este hueco, aunque no olvides coger el resto de suministros de la cocina.

Con el objeto en tu poder, toca regresar al campamento de Wizard Island para poder entregar la misión.

La Historia No me rendiré nunca sube al 11%. La siguiente misión que haremos es Conozco esa mirada, que se activará al poco de concluir la secuencia.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir