Esta es una de las misiones que se activan al final de Sólo te he visto a ti, y te recomendamos completar antes de que avances más con las principales. Esta misión, además, requiere que antes completemos Qué bajo hemos caído.
Resulta que alguien robó la biblia de Garret y, como buen mascachap... fanático religioso que es, la quiere de vuelta. La palabra de Dios y esas movidas, ya sabéis. El caso es que aparecerá un marcador en el extremo nordeste de la Autopista 97.
No hay ningún punto de viaje rápido exactamente cercano, así que escoge lo que te pille más a mano y prepárate para un paseíto en moto hasta la zona. La parte positiva es que llegarás con un cabreo considerable y te sentirás mucho mejor al eliminar un campamento de saqueadores. Los primeros se te escaparán, pero basta con seguir un poco al este para dar con el grueso al completo.
Sin embargo, el objetivo no es acabar con ellos, sino examinar el árbol junto al barril ardiendo de lo alto del campamento.
02 árbol a examinar en el campamento
Desde este punto, el rastro te hará subir por dos salientes. Nada más subir el segundo, encontrarás un charco de sangre que, al ser examinado, reconstruye la muerte de tu objetivo, tirado junto a una silla justo sobre tu posición. Examina su cuerpo para encontrar la Biblia del coronel.
En este momento llegará un grupo de anarquistas, a los que tendrás que llevarte por delante o evitar para poder volver y entregar tu misión. Eso ya como tú veas, claro. Nosotros nos los hemos llevado a todos por delante, como debe ser.
La Historia Cazarrecompensas sube al 93%. Consulta el final de Sólo te he visto a ti para saber qué misión te recomendamos hacer en este punto.