Vandal

Days Gone: Cómo encontrar gasolina rápidametne

Viajar en moto y quedarse sin gasolina es un suicido. Te contamos cómo y dónde puedes recoger gasolina sin muchos problemas, para poder ponerte a salvo rápidamente.
Days Gone: Cómo encontrar gasolina rápidametne
·

Viajar con la moto en Days Gone tiene un precio, y es que, obviamente, iremos consumiendo gasolina al ir conduciendo. Aunque más adelante, cuando vayas adquiriendo las mejoras de combustible no será tan habitual, al principio te quedarás sin gasolina rápidamente, muchas veces en medio de la nada.

Por eso queremos darte unos consejos para encontrar gasolina rápidamente y en cualquier sitio.

Dónde conseguir gasolina rápidamente

El primer punto y el más obvio: en las gasolineras. Aparecen marcadas en el mapa con el símbolo de una gasolinera, y siempre hay una lata en alguna parte, que puedes usar para repostar. Ten en cuenta que una vez has usado la lata de una gasolinera, tardará un tiempo en volver a aparecer. En ocasiones los iconos marcan directamente la ubicación de una lata, aunque no siempre es así.

PUBLICIDAD

Days Gone - Icono de gasolinera

En las propias gasolineras, si aparcas cerca de un surtidor, puedes llenar el depósito.

Después están los campamentos enemigos y los puestos de control de NERO. En los campamentos CASI siempre (recalcamos el "casi", porque no es siempre) habrá al menos una lata de gasolina para rellenar nuestro depósito. Lo mismo con los puestos de control de NERO: dado que usar gasolina para activar el generador es una mecánica de estos sitios, CASI siempre habrá una lata cercana.

La buena noticia es que si encuentras una lata de gasolina en un punto, esa lata de gasolina SIEMPRE estará ahí (salvo que ya la hayas consumido, entonces tendrá que pasar un tiempo para que aparezca).

El último punto habitual de encuentro de gasolina es en las grúas abandonadas en la carretera. Como sucede con la munición en los coches de policía, hay un tipo de vehículo que siempre carga con una lata de gasolina´.

Days Gone - Gasolina en una grúa

Estas grúas siempre llevan una lata de gasolina junto al rastrillo (ya se que seguramente no se llame así pero no soy 100tifiko) de la parte trasera, y si ves una, no dudes en repostar la moto. A veces se encuentra ligeramente "atrapada" y no puedes cogerla sin más, porque no llegas. En estos casos prueba a subirte al capó del vehículo y desde ahí llegar a la parte trasera para cogerla.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir