Vandal

Days Gone: Todo el mundo tiene que currar al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Todo el mundo tiene que currar en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Todo el mundo tiene que currar al 100% y secretos
·

En algún momento después de completar Muchos enfermos deberías recibir una llamada de Tucker, que requiere tu presencia en Hot Springs (la misión comenzará siendo Vuelve a Hot Springs, como la primera vez). Nos tocará ir al norte, cerca del campamento de NERO del extremo noroeste.

La zona en concreto ya la visitamos hace algún tiempo, puesto que es donde estaba uno de los nidos de una infestación de la región, es el edificio con la torre de radio. Al llegar, deberían atacarte unos cuantos zánganos, si desmontas a unos 100 metros puedes intentar acercarte con algo de sigilo.

Days Gone - Todo el mundo tiene que currar: los zánganos atacan a Deacon

PUBLICIDAD

Cuando la zona sea algo más segura, tendrás que examinar el cadáver detrás del coche abandonado, junto a la carretilla elevadora amarilla. Sigue las huellas hasta la torre de radio y sube las escaleras para ver una secuencia.

Esta misión termina aquí. Como verás ha resultado ser extremadamente corta y muy fácil, pero tiene una explicación y es que has seguido la guía hasta este punto. De no haberlo hecho te habrías encontrado con mucha más resistencia seguramente, con un nido, con montones de zánganos, quién sabe si con una puñetera horda... de ahí que te sigamos recomendando prestarnos atención.

La Historia Prepárate para el paseo sube al 83%, Protegiendo a los débiles al 10%. Consulta el final de Muchos enfermos para ver las misiones que te recomendamos hacer en este paréntesis, o pasa directamente a Establecer contacto.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir