La Horda del Monte O'Leary/B> es una de las muchas Hordas que te encontrarás a lo largo del juego. No es recomendable ir a por ellos antes de estar fuertemente armado, pero queda a tu elección cuando enfrentarte a ella. La encontrarás en la zona central de Cascade, cerca del refugio del Monte O'Leary, el campamento de Deacon y Boozer al principio del juego. Si no tienes cuidado es posible que te topes con ellos mucho antes de lo que deberías.
- Es posible que te cruces con esta Horda muy, muy pronto durante el juego, si viajas de noche. Obviamente, no te va a interesar ir a por estos bichos con un SAF y una recortada, procura huir de ellos.
- Durante el día, esta Horda es esconde en una cueva en el foco de combate al este de los tres que te marcan en el mapa. Encontrarás la cueva directamente en un lado del camino.
- La cueva está en una pendiente, con una gran arboleda delante. Cuidado con las carreras si consiguen salir de la cueva.
- La idea, como siempre, es establecer una base de fuego a la entrada de la cueva y arrojar napalm para cubrir el acceso, para empezar.
- Si consiguen salir, evita huir hacia los árboles.
No podrás estar pendiente de tu espalda y eso puede ponerte en serios aprietos.
- Lo que debes hacer es correr colina arriba, volviéndote para disparar de vez en cuando, y dirigirte al refugio del Monte O'Leary.
- Obviamente, las criaturas no podrán entrar al recinto, lo que te permitirá ametrallarlas poco a poco hasta acabar con todas las que puedan quedar.
- Una granada lanzada directamente contra el grupo, cuando está en la cueva, puede matarlos a todos al instante. No se trata de una de las Hordas grandes, por suerte.
La Historia Matahordas sube al 35%.