Vandal

Days Gone: Cómo completar Ya no regresó al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Ya no regresó en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Cómo completar Ya no regresó al 100% y secretos
·

Esta misión debería activarse en algún momento posterior a haber terminado ¿Qué te han hecho? Recibirás una llamada de Copeland, que tiene un nuevo encargo, y cuando hables con él comenzará formalmente la misión.

Cuando comience, se marcará en tu mapa, relativamente cerca del campamento, al este, una zona de búsqueda. Cuando estés por la zona, como siempre, busca el punto en el que, al mirar, el mando vibra. Esto te señala lo que estás buscando: un cadáver apoyado contra una barrera de hormigón.

Days Gone - Ya no regresó: cadáver que nos permite buscar pistas

PUBLICIDAD

Sigue las huellas que te llevarán por un sendero que atraviesa la espesura. En la siguiente zona de búsqueda, la pista nos la dará un cadáver que encontraremos siguiendo el río al norte. Después de examinarlo las huellas deberían llevarte en dirección oeste.

En esta tercera zona de búsqueda, habrá un cadáver cerca del árbol caído, y ya al examinarlo deberías escuchar unas voces cercanas. Los subtítulos identifican una de ellas como "Torturador", así que muy amistoso no puede ser. Agáchate y ve colina arriba para ver qué demonios está pasando y ver si se puede solucionar de manera pacífica.

Days Gone - Ya no regresó: enemigos en el campamento

Tampoco hace falta ser muy listo que, evidentemente, no hay soluciones pacíficas. Si en lugar de ir directo hacia el marcador rodeas la colina por el este, podrás acabar con un enemigo y controlar la casa desde el borde del acantilado, lo que te permite localizar tanto al torturador como a un tercer guardia.

Desde esta posición te resultará relativamente sencillo acabar con los dos guardias, o llamar su atención para separarlos y hacer que mueran sin hacer ruido. Cuando lo hagas, entra en la casa para liberar al tipo que tienen retenido y completar el encargo de Copeland.

La Historia Protegiendo a los débiles sube al 20%. No se deberían activar nuevas misiones y te recomendamos que sigas con Nadie lo vio venir.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir