Vandal

Days Gone: Cómo completar No voy a matar a nadie al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión No voy a matar a nadie en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Cómo completar No voy a matar a nadie al 100% y secretos
·

Nadie lo vio venir termina con Deacon y Boozer en una nueva región, Lost Lake, que ambos parecen conocer muy bien. De hecho es fácil adivinar, por la situación y lo que hemos visto hace poco, a quiénes podríamos encontrarnos por la zona.

Al comenzar la misión nos mandarán a el campamento de Lost Lake, ligeramente al norte de nuestra posición. No hay más que bajar la colina y deberías ver luces al fondo, lo que nos señala la presencia de varios guardias a los que no podemos matar. No querrás quitarle la razón al nombre de la puñetera misión.

Days Gone - No voy a matar a nadie: enemigos en el campamento de Lost Lake

PUBLICIDAD

El campamento, como verás cuando te acerques, en realidad está lleno de guardias, así que avanza des-pa-cito, pasito a pasito, suave, suavec... ¿Por dónde íbamos? Sí, cuando llegues ve siguiendo el marcador por entre los arbustos, y si alguien "te ve" (el rombo rojo se llena de amarillo, pero no es una alerta), tira una piedra a un lado para despistarle.

La idea es que, una vez estés en el campamento, con el punto donde está Boozer a tu espalda, vayas rodeando toda la zona por la orilla del la zona, de arbusto en arbusto. Traza un círculo hasta el objetivo, siempre de arbusto en arbusto y tirando piedras si alguien cree haberte visto

Days Gone - No voy a matar a nadie: enemigo distraído por una piedra

No caigas en la trampa de entrar en la casa que te mostramos en la imagen de arriba. La salida está vigilada por guardias. En lugar de eso, rodea la casa y ve al sur y luego al este para atravesar una calle bastante bien vigilada, pero con suficientes arbustos para pasar desapercibido. Si vas pegado al lado sur será algo más sencillo.

Al llegar al punto de la calle donde hay que girar al este-nordeste parecerá que no puedes pasar de los enemigos, pero en realidad es tan fácil como tirarle una piedra al poste que tienen al lado y al suelo, enfrente del que está más cerca de ti. Esto hará que el más cercano se adelante y el que está más alejado se de la vuelta.

Days Gone - No voy a matar a nadie: tira una piedra a estos puntos

En cuanto se muevan, cruza agachado por detrás de ellos, gira al norte y métete en los arbustos sin ir hacia el este, porque hay un montón de guardias más. Tu siguiente escondite queda junto a dos guardias en una esquina y tres al lado de un garaje, rodeando un barril. Tira una piedra a la espalda del que mira en tu dirección junto al barril para poder seguir hacia el marcador.

Desde aquí basta con doblar la esquina a la casa, forzar la puerta y coger los antibióticos de la caja de un rincón. La misión termina tras la secuencia.

La Historia Es mi hermano sube al 59%, Todos tenemos una historia al 8% y Mantén cerca a tus amigos al 4%. Se activa automáticamente No hay otro lugar al que ir, que debes completar para recuperar la libertad de movimientos.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir