Vandal

Days Gone: Cómo completar Guardar recuerdos al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Guardar recuerdos, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Cómo completar Guardar recuerdos al 100% y secretos
·

Después de completar No te rindas nunca, ve a hablar con Kouri al campamento de Diamond Lake pare ver cuál es su encargo, obligatorio para avanzar en la historia. Se trata de una misión de cazarrecompensas, así que ya te puedes imaginar que no hará falta ingeniería aeroespacial para completarla.

Nuestro objetivo se encuentra al suroeste de la región. Si has estado siguiendo la guía, debería ser posible que hagas viaje rápido hasta el Campamento de emboscadores de Spruce Lake y, desde ahí, no tardes nada en llegar a la zona de búsqueda. Mira en el lado norte de las cabañas, junto al contenedor, para examinar a un corredor muerto.

Days Gone - Guardar recuerdos: punto donde está el corredor muerto

PUBLICIDAD

Activarás un juego de huellas que debes seguir al este, hacia una segunda zona de búsqueda. Deberías encontrar una moto destrozada en medio del camino, el siguiente objeto a comprobar para continuar con la cacería.

Nos tocará seguir las huellas hacia el sur. Ojo con los corredores que te irán saliendo por el camino, claro. No esperarás que no apareciera ninguno teniendo en cuenta lo que estás buscando. Terminarás por llegar hasta una cueva en la que, si no has seguido la guía, deberías encontrar un Sitio de investigación de NERO (inyector + Registro de NERO). Ahora sigue el evidente reguero de sangre hacia el fondo de la cueva.

Days Gone - Guardar recuerdos: sigue el rastro de sangre

Tendrás que llegar hasta el fondo mismo de la cueva y cruzar por una estrechez para dar con un último corredor y recoger el brazalete de nuestro objetivo. Ahora puedes salir por la cornisa, que es por donde debería haberte atacado un corredor de camino a la cueva. Queda bastante cerca de la zona de las cabañas. Regresa con Kouri para entregárselo y completar la misión.

La Historia Cazarrecompensas sube al 73%. Sal del campamento y después de un rato recibirás un par de llamadas. Una de ellas activa Sé que todo es raro, la siguiente misión.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir