Days Gone: Cómo completar ¿Por qué estoy aquí? al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión ¿Por qué estoy aquí?, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Cómo completar ¿Por qué estoy aquí? al 100% y secretos - Days Gone
·

Ésta será la última de las misiones que completemos al final de Me he distraído, y hará avanzar la historia. Si quieres seguir a nuestro ritmo, recuerda completar antes todas las anteriores. Cabe destacar que a estas alturas deberías tener los campamentos de Hot Springs y Iron Mike a nivel 3, lo que te permite comprar las mejores armas y piezas para la moto.

De esta manera, y dando por hecho que tengas las mejoras de la moto, te vamos a indicar cómo conseguir un inyector, está en tu mapa desde hace tiempo. Deberías verlo directamente al oeste del marcador del objetivo, en Cascade:

Days Gone - ¿Por qué estoy aquí?: localización del Sitio de investigación de NERO

Cuando llegues, verás que se trata de un punto en el que hay un helicóptero estrellado en una plataforma aislada y, junto a él, un camino que está claramente hecho para usarlo como rampa con la moto. Lo que tienes que hacer es empezar desde la parte de abajo de la colina y seguir el trazado de tierra para coger velocidad.

Al estar a unos cuantos metros del salto, mantén pulsado el botón del nitro sin soltar el acelerador. Si tienes todas las mejoras posibles de la moto, las que se venden en el campamento de Iron Mike, será suficiente para dar el salto. Para ponértelo más fácil, te mostramos una imagen del trazado que hemos recorrido para coger impulso. Usa el tronco caído como referencia de la posición, está bajando la colina desde el salto hacia el helicóptero.

Days Gone - ¿Por qué estoy aquí?: trazado para el salto

Darás con una micrograbadora con el artículo Registro de NERO 10 - Grabación de datos de vuelo 2097 y el inyector. Ahora que ya hemos hecho esta... "actividad paralela", dirígete al marcador para ver una secuencia con O'Brian.

La Historia Me acuerdo sube al 78%, Buscando a NERO al 85%. Ahora completa Lo único que me mantenía cuerdo y luego, Volver a ser un nómada.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego de acción en mundo abierto con zombis lanzado en 2019 es muy querido por los jugadores, pero la secuela está completamente descartada por PlayStation.
La aventura de acción en mundo abierto de Bend Studio tiene un descuento del 75 % en Steam, y está más barato que nunca en la tienda de Valve.
No es una práctica tan rara, pero no deja de ser sorprendente cada vez que sabemos de un caso en el que los actores cuentan con pocos recursos para hacer su trabajo.
Jess Ross, director de Days Gone en Bend Studio, explica que sintió frustración al ver el último PlayStation Showcase porque Days Gone 2 podría haberse lanzado hace un mes si Sony hubiera querido.
John Garvin escribe en Twitter que las críticas de los medios no alabaron el juego por tener errores técnicos, porque no se acabaron el juego y por el protagonista.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir