Vandal

Days Gone: Horda de Lobert Draw Ridge al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Horda de Lobert Draw Ridge, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone:  Horda de Lobert Draw Ridge al 100% y secretos
·

La Horda de Lobert Draw Ridge es una de las muchas Hordas que te encontrarás a lo largo del juego. No es recomendable ir a por ellos antes de estar fuertemente armado, pero queda a tu elección cuando enfrentarte a ella. La encontrarás al suroeste de la 97, directamente hacia el sur desde Wizard Island. La horda está bajo el puente del Puesto de control de NERO del Puente Pillette.

Days Gone - Horda de Lobert Draw Ridge: localización de la Horda

  • De noche, la Horda está directamente bajo el puente del puesto de control.
  • De día, se encuentran en el túnel al suroeste del puesto de control.
  • Esta Horda es gigantesca, puedes tener problemas si no consigues acorralar a unos cuantos con fuego.
  • Ten en cuenta que se apiñan a la entrada del túnel, por lo que es complicado acercarse sin ser visto.
  • No es una mala idea, cuando salgan del túnel, llevarlos al norte y pasar por debajo del puente donde está el puesto de control. Es la zona más estrecha de por aquí, y te permitirá trazar una ruta que pase sobre los que queden abajo, que a su vez intentarán subir por donde has subido tú hasta el punto de control. Esto te permite esquivar a parte de la masa y obligarles a dar la vuelta, dejándolos apiñados y vulnerables a alguna explosión.
  • Otra opción es coger la vía que va al este, pero procura no alejarte mucho más allá del otro lado del puente, o la Horda respawneará.

La Historia Matahordas sube al 75%.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir