Days Gone: Horda de la estación del Monte Scott al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Horda de la estación del Monte Scott, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Horda de la estación del Monte Scott al 100% y secretos - Days Gone
·

La Horda de la estación del Monte Scott es una de las muchas Hordas que te encontrarás a lo largo del juego. No es recomendable ir a por ellos antes de estar fuertemente armado, pero queda a tu elección cuando enfrentarte a ella. La encontrarás al nordeste de la Autopista 97, cerca de la frontera con Lost Lake.

Days Gone - Horda de la estación del Monte Scott: localización de la horda

  • De día, la Horda estará en una cueva en el foco de combate al norte.
  • Ojo, a este punto se llega yendo al norte desde el margen oeste del puente, no desde el este como te indica la ruta recomendada.
  • Es una Horda de tamaño medio: no es una gran amenaza, pero deberías ir preparado.
  • En la propia garganta donde está ubicada la cueva hay espacio suficiente para retroceder hacia el sur, hasta el margen oeste del puente, y disparar hasta erradicarla por completo.
  • Al pie de la garganta hay un desnivel considerable: lanza napalm ahí si se da el caso, se abrasarán.
  • Ojo a los animales salvajes. Suele haber ciervos por la zona y es posible que algún zángano se pierda de vista al perseguirlo.

La Historia Matahordas sube al 95%.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Sony ha lanzado un portal en el que se pueden consultar las características principales y requisitos de sus juegos disponibles en PC.
Jim Ryan, Ceo de Sony Interactive Entertainment, ha presentado a sus socios e inversores un informe con la estrategia digital de la compañía compartiendo las cifras de ventas de los juegos en PC.
Jeff Ross asegura que muchos de los problemas que tuvo el juego se debieron a las limitaciones de presupuesto del proyecto.
Jeff Ross ahonda en el planteamiento de Days Gone 2 después de que Sony anunciara la cancelación del proyecto. Habríamos acompañado a Deacon y a Sarah.
Jeff Ross, antiguo director de juego en Bend Studio, asegura que la batalla por la secuela estaba perdida cuando Shawn Layden abandonó la división norteamericana de PlayStation.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir