Days Gone: Como completar Horda de Berley Lake al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Horda de Berley Lake, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Como completar Horda de Berley Lake al 100% y secretos
·

La Horda de Berley Lake es una de las muchas Hordas que te encontrarás a lo largo del juego. No es recomendable ir a por ellos antes de estar fuertemente armado, pero queda a tu elección cuando enfrentarte a ella. La encontrarás al sudeste de Lost Lake, cerca del Puesto de control de NERO del Túnel Santiam. Puedes usar este lugar como destino de viaje rápido para llegar antes.

Days Gone - Horda de Berley Lake: localización de la Horda

  • Es bastante posible que la vez que viniste a hacer el campamento ya tuvieras un encontronazo con esta Horda.
  • La Horda suele deambular por el foco norte, cerca de la orilla del lago.
  • Debería ser una Horda relativamente pequeña, sin muchos problemas que darte. Si vienes desde lo alto de la colina, mejor, para tenerles controlados.
  • La zona es completamente abierta, no cuentes con obstáculos para frenar su avance demasiado.
  • Puedes intentar atraerlos al campamento de NERO y cortar la corriente para bloquear el camino normal, obligándoles a pasar por encima del edificio, con lo que ierden tiempo y puedes abrir fuego.

La Historia Matahordas sube al 60%.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Jim Ryan, Ceo de Sony Interactive Entertainment, ha presentado a sus socios e inversores un informe con la estrategia digital de la compañía compartiendo las cifras de ventas de los juegos en PC.
Jeff Ross asegura que muchos de los problemas que tuvo el juego se debieron a las limitaciones de presupuesto del proyecto.
Jeff Ross ahonda en el planteamiento de Days Gone 2 después de que Sony anunciara la cancelación del proyecto. Habríamos acompañado a Deacon y a Sarah.
Jeff Ross, antiguo director de juego en Bend Studio, asegura que la batalla por la secuela estaba perdida cuando Shawn Layden abandonó la división norteamericana de PlayStation.
Jeff Ross, director de la aventura de supervivencia en mundo abierto para PS4 y PC, anuncia que el título vendió más de ocho millones en año y medio aproximadamente.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir