Vandal

Days Gone: Como completar Horda de Berley Lake al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Horda de Berley Lake, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Como completar Horda de Berley Lake al 100% y secretos
·

La Horda de Berley Lake es una de las muchas Hordas que te encontrarás a lo largo del juego. No es recomendable ir a por ellos antes de estar fuertemente armado, pero queda a tu elección cuando enfrentarte a ella. La encontrarás al sudeste de Lost Lake, cerca del Puesto de control de NERO del Túnel Santiam. Puedes usar este lugar como destino de viaje rápido para llegar antes.

Days Gone - Horda de Berley Lake: localización de la Horda

  • Es bastante posible que la vez que viniste a hacer el campamento ya tuvieras un encontronazo con esta Horda.
  • La Horda suele deambular por el foco norte, cerca de la orilla del lago.
  • Debería ser una Horda relativamente pequeña, sin muchos problemas que darte. Si vienes desde lo alto de la colina, mejor, para tenerles controlados.
  • La zona es completamente abierta, no cuentes con obstáculos para frenar su avance demasiado.
  • Puedes intentar atraerlos al campamento de NERO y cortar la corriente para bloquear el camino normal, obligándoles a pasar por encima del edificio, con lo que ierden tiempo y puedes abrir fuego.

La Historia Matahordas sube al 60%.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir