Vandal

Days Gone: Cómo completar Y luego al norte al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Y luego al norte en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Cómo completar Y luego al norte al 100% y secretos
·

Una vez completes Nos lo puliremos rápido, Boozer te llevará de paquete durante un rato, hasta que lleguéis a un tramo de carretera bloqueado con vehículos, momento en el que te enseñarán a mover obstáculos para abrir caminos o entorpecer el avance del enemigo.

Sin embargo, como adelantaba Deacon, es una trampa, y te enseñarán a luchar cuerpo a cuerpo contra un par de enemigos humanos. Se trata de un tutorial, por dios, si lo fastidias aquí, vete a jugar a... yo que sé. A otra cosa.

Days Gone - Y luego al norte: Deacon se enfrenta a varios enemigos humanos

PUBLICIDAD

Con los enemigos fuera de juego, vuelve a subirte a la moto de Boozer. Esta misión, extremadamente corta, como la primera, terminará poco después, al llegar a un túnel pasado el puesto de NERO.

La Historia Persiguiendo a Leon sube al 50% y pasaremos a Es horrible morir así.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir