Days Gone: Cómo completar Y luego al norte al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Y luego al norte en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Cómo completar Y luego al norte al 100% y secretos
·

Una vez completes Nos lo puliremos rápido, Boozer te llevará de paquete durante un rato, hasta que lleguéis a un tramo de carretera bloqueado con vehículos, momento en el que te enseñarán a mover obstáculos para abrir caminos o entorpecer el avance del enemigo.

Sin embargo, como adelantaba Deacon, es una trampa, y te enseñarán a luchar cuerpo a cuerpo contra un par de enemigos humanos. Se trata de un tutorial, por dios, si lo fastidias aquí, vete a jugar a... yo que sé. A otra cosa.

Days Gone - Y luego al norte: Deacon se enfrenta a varios enemigos humanos

PUBLICIDAD

Con los enemigos fuera de juego, vuelve a subirte a la moto de Boozer. Esta misión, extremadamente corta, como la primera, terminará poco después, al llegar a un túnel pasado el puesto de NERO.

La Historia Persiguiendo a Leon sube al 50% y pasaremos a Es horrible morir así.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Jeff Ross asegura que muchos de los problemas que tuvo el juego se debieron a las limitaciones de presupuesto del proyecto.
Jeff Ross ahonda en el planteamiento de Days Gone 2 después de que Sony anunciara la cancelación del proyecto. Habríamos acompañado a Deacon y a Sarah.
Jeff Ross, antiguo director de juego en Bend Studio, asegura que la batalla por la secuela estaba perdida cuando Shawn Layden abandonó la división norteamericana de PlayStation.
Jeff Ross, director de la aventura de supervivencia en mundo abierto para PS4 y PC, anuncia que el título vendió más de ocho millones en año y medio aproximadamente.
Más de 2600 juegos están de oferta en las Rebajas de Halloween 2021 de Steam, tanto de temática de terror como de otros temas y géneros. Seleccionamos algunas de las ofertas más interesantes.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir