Days Gone: Más vale que enciendas una luz el alma al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Más vale que enciendas una luz, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Más vale que enciendas una luz el alma al 100% y secretos - Days Gone
·

Esta es una de las misiones que tendrás que completar al final de Sin principio ni final para poder avanzar en la historia. Vamos a dejar pendiente un encargo de Rikki, no te preocupes, como siempre, te lo indicaremos más adelante. En cuanto cruces la puerta principal del campamento se activará la secuencia que da inicio a esta misión.

Conduce junto a Rikki hasta el punto que pasamos la otra vez, la gasolinera al nordeste del campamento. Al llegar tendrás que desmontar y acabar con un puñado de zánganos. No te preocupes, como en todas las misiones argumentales, no es un grupo demasiado grande.

Days Gone - Más vale que enciendas una luz: acaba con los zánganos de la gasolinera

PUBLICIDAD

Después tendrás que seguir a Rikki para ayudarle a subir al poste eléctrico donde está el transformador. Atento a los renacuajos, porque os atacarán a los dos a la vez. Por contraintuitivo que sea, debes dar prioridad a disparar a los que puedan saltar desde el tejado a por tu compañera.

Cuando haya terminado, tendrás que volver a subirte a la moto y conducir un rato tras ella, mientras os vais contando vuestra vida. Regresaremos directamente la campamento de Iron Mike.

Days Gone - Más vale que enciendas una luz: Rikki repara la energía eléctrica en el campamento

Tras la secuencia parece que las cosas van mejorando poco a poco, al menos en este campamento. Un pequeño rayo de esperanza en un mundo que se ha quedado ahogado entre todo el caos, la muerte y la desgracia que nos rodea.

La Historia Ganándose el sustento sube al 94%, Alguien a quien solía conocer sube al 67%. Se activa automáticamente Desde las tinieblas. Esta misión debes completarla ahora, directamente, así que no te queda otra que seguir a Rikki por el campamento de Iron Mike.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Sony ha lanzado un portal en el que se pueden consultar las características principales y requisitos de sus juegos disponibles en PC.
Jim Ryan, Ceo de Sony Interactive Entertainment, ha presentado a sus socios e inversores un informe con la estrategia digital de la compañía compartiendo las cifras de ventas de los juegos en PC.
Jeff Ross asegura que muchos de los problemas que tuvo el juego se debieron a las limitaciones de presupuesto del proyecto.
Jeff Ross ahonda en el planteamiento de Days Gone 2 después de que Sony anunciara la cancelación del proyecto. Habríamos acompañado a Deacon y a Sarah.
Jeff Ross, antiguo director de juego en Bend Studio, asegura que la batalla por la secuela estaba perdida cuando Shawn Layden abandonó la división norteamericana de PlayStation.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir