Puedes hacer esta misión en cualquier momento a tu llegada a la zona del campamento de Hot Springs, aunque nosotros la hemos dejado para el breve paréntesis que nuestra guía hace entre Muchos enfermos y Establecer contacto. Este puesto de control de NERO se encuentra al sudeste del campamento de Hot Springs.
Al llegar, a diferencia de otros puestos de control, verás que el lugar está bajo control de los RIP de mierden, los saqueadores asalvajados que pululan por la zona con el cuerpo cubierto de rajas.
Vamos a abrirles unas cuantas más. Evita disparar a los bidones explosivos, no sea que estalle algo que no debe. Tu cara, por ejemplo.
Con la zona despejada, procedimiento estándar en los puestos de control: desconecta los altavoces de encima de los edificios, usando los cables para localizarlos todos. Luego, por supuesto, habrá que buscar una lata de gasolina. Para hacerlo, entrando desde el norte, mira hacia el edificio de NERO que queda a tu izquierda y busca este agujero en la valla.
En cuanto te acerques para atrevesarlo deberías ver la lata de gasolina apoyada sobre unas bolsas de cadáveres, junto a la pared de roca de la montaña. El generador está a plena vista en la carretera, en el lado sur del puesto de control, justo después del primer coche de policía.
En el edificio del lado este no hay nada, mientras que al oeste tienes el artículo Registro de NERO 22 - Grabación de unidad médica móvil 1788 y el inyector que pone fin a la misión.
La Historia El fin del mundo sube al 42%. Consulta el final de Muchos enfermos para ver las misiones que te recomendamos hacer en este paréntesis, o pasa directamente a Establecer contacto.