Days Gone: Cómo completar Un experto en engendros al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Un experto en engendros en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Cómo completar Un experto en engendros al 100% y secretos - Days Gone
·

Después de Tengo trabajo, otra mera misión argumental sin mayor contenido ni consecuencias (bueno, consecuencias en el juego. Las psicológicas para Boozer son otra historia), toca seguir avanzando en nuestro plan en el campamento de Iron Mike. Regresa y sube a la cabaña del jefe.

Cuando termine la incómoda secuencia, tendrás tu moto esperando a la entrada del campamento. Monta para llevar a cabo una carrera contra tu amig... tu comp... con el imbécil ese.

Tú asegúrate de seguir el trazado que te marca el minimapa para no ir por donde no deberías o chocarte con algo y todo irá bien. Cabe destacar que no puedes ganar, tú simplemente ve al objetivo.

Days Gone - Un experto en engendros: Skizzo encuentra las motos de sus hombres

Después de la secuencia, la misión termina.

La Historia Ganándose el sustento sube al 69%, Mantén cerca a tus amigos al 27%. Comienza automáticamente Líneas sin cruzar.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego de acción en mundo abierto con zombis lanzado en 2019 es muy querido por los jugadores, pero la secuela está completamente descartada por PlayStation.
La aventura de acción en mundo abierto de Bend Studio tiene un descuento del 75 % en Steam, y está más barato que nunca en la tienda de Valve.
No es una práctica tan rara, pero no deja de ser sorprendente cada vez que sabemos de un caso en el que los actores cuentan con pocos recursos para hacer su trabajo.
Jess Ross, director de Days Gone en Bend Studio, explica que sintió frustración al ver el último PlayStation Showcase porque Days Gone 2 podría haberse lanzado hace un mes si Sony hubiera querido.
John Garvin escribe en Twitter que las críticas de los medios no alabaron el juego por tener errores técnicos, porque no se acabaron el juego y por el protagonista.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir