Vandal

Days Gone: No quiero que me cuelguen al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión No quiero que me cuelguen, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: No quiero que me cuelguen al 100% y secretos
·

Esta misión se activa tras salir del campamento, una vez has completado Esto es culpa mía (o Se me han abierto los ojos si estás siguiendo nuestra guía). Una conversación con Kouri dejará claro que Taylor debe ser traído con vida... para, evidentemente, su ejecución.

El objetivo está en el extremo nordeste de la Autopista 97. No hay puntos de viaje cercanos, te toca dar un buen paseo para llegar hasta él. Puedes ir al Puesto de control de NERO de Volcanic Legacy, y desde ahí moverte al este por las montañas, ahorrándote la carretera infestada de la zona central de la región.

Days Gone - No quiero que me cuelguen: localización del objetivo

PUBLICIDAD

Por el camino deberías recibir una llamada de Garret con más encargos, los haremos luego. Al llegar, después de una corta secuencia, examina la moto tirada en el suelo para seguir el rastro en dirección norte, colina arriba. No tardarás en encontrarte con un grupo de hostiles. Hay una mezcla de saqueadores y renacuajos, aunque no deberían oponer mayor resistencia.

No te muevas mucho por el patio trasero, al menos no demasiado cerca del edificio. Si lo haces, se activa una secuencia que no detiene la acción del juego, pero tú no ves nada. Esto significa que no puedes defenderte de los enemigos, pero los enemigos sí pueden matarte. Cuando la zona sea segura, acércate y entra por la puerta principal.

Days Gone - No quiero que me cuelguen: puerta de acceso

Una vez estés dentro del edificio, no tendrás que dar más que unos pocos pasos hacia el interior para ver una secuencia. No hay nada más que hacer en esta misión, más allá de un par de secuencias.

La Historia Oficial y caballero sube al 86%, ¿Cómo ha sobrevivido? al 100%, Ley y desorden al 64%, Un buen soldado al 78%. ¿Teníamos un encargo pendiente, recuerdas? Ve a hablar con el Coronel en Wizard Island para activar Aún respiro.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir