Days Gone: Cómo completar Horda de McLeod Ridge al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Horda de McLeod Ridge, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Cómo completar Horda de McLeod Ridge al 100% y secretos
·

La Horda de McLeod Ridge es una de las muchas Hordas que te encontrarás a lo largo del juego. No es recomendable ir a por ellos antes de estar fuertemente armado, pero queda a tu elección cuando enfrentarte a ella. La encontrarás al norte de Diamond Lake, en Crater Lake.

Days Gone - Horda de McLeod Ridge: localización de la Horda

  • Durante el día, la Horda suele estar en la cueva del foco noroeste o en el sendero junto a ella.
  • Si están dentro de la cueva, dado lo estrecho de la zona, un napalm mata a más de la mitad si lo pones directamente sobre la cabeza del grupo. Una base de fuego con la MG55 en la entrada basta para fulminar al resto.
  • En caso de que estén fuera o consigan salir, estarás en aprietos. La zona es bastante amplia, tienes una colina al lado con la que puedes despistarte, el napalm no será de utilidad porque pueden esquivarlo... Tendrás que recurrir a huir, darte la vuelta y disparar usando Concentración, o lanzar granadas mientras van a por ti.

La Hisotria Matahordas sube al 68%.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Jim Ryan, Ceo de Sony Interactive Entertainment, ha presentado a sus socios e inversores un informe con la estrategia digital de la compañía compartiendo las cifras de ventas de los juegos en PC.
Jeff Ross asegura que muchos de los problemas que tuvo el juego se debieron a las limitaciones de presupuesto del proyecto.
Jeff Ross ahonda en el planteamiento de Days Gone 2 después de que Sony anunciara la cancelación del proyecto. Habríamos acompañado a Deacon y a Sarah.
Jeff Ross, antiguo director de juego en Bend Studio, asegura que la batalla por la secuela estaba perdida cuando Shawn Layden abandonó la división norteamericana de PlayStation.
Jeff Ross, director de la aventura de supervivencia en mundo abierto para PS4 y PC, anuncia que el título vendió más de ocho millones en año y medio aproximadamente.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir