Days Gone: Otro ataque de la milicia al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Otro ataque de la milicia, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Otro ataque de la milicia al 100% y secretos - Days Gone
·

Esta es una de las misiones que hay que completar después de El protector para poder avanzar en la historia. La milicia está intentando invadir Lost Lake, y nosotros vamos a impedirlo. Comienza por ir al Campamento de emboscadores de Berley Lake, será nuestra "zona de lanzamiento" para las tes misiones de la milicia al estar en el centro de las tres.

Ve al sur, en dirección al paso Santiam, hasta dar con un punto de control en una zona de acampada que ha sido tomada por los milicianos.

Como en el resto de casos, puedes aprovechar la hierba alta para matar a varios por la espalda.

Days Gone - Otro ataque de la milicia: acaba con los enemigos

En total son ocho enemigos, sin refuerzos. No deberías tener muchos problemas. De los tres campamentos que hay que despejar es el más sencillo de completar en sigilo. Todo el lugar está rodeado de

La Historia Carrera contrarreloj no subirá de porcentaje (tienes que completar las tres misiones del bloque al final de El protector). Consulta el final de Sigue con la historia si quieres saber qué te recomendamos hacer ahora.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Aunque no te hayas dado cuenta, Days Gone y el clásico Syphon Filter están conectados más allá de pertenecer al mismo estudio.
La desarrolladora contesta a las informaciones de su antiguo director creativo, que había especulado con retomar su trabajo en la secuela.
Juegos como God of War, Days Gone, Horizon Zero Dawn o The Last of Us Parte I se encuentran disponibles con grandes descuentos hasta el 11 de julio.
Bend Studio trabaja en un nuevo proyecto, pero el plan original pasaba por una trilogía de las aventuras de Deacon St. John.
El juego de acción en mundo abierto con zombis lanzado en 2019 es muy querido por los jugadores, pero la secuela está completamente descartada por PlayStation.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir