Vandal

Days Gone: Otro ataque de la milicia al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Otro ataque de la milicia, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Otro ataque de la milicia al 100% y secretos
·

Esta es una de las misiones que hay que completar después de El protector para poder avanzar en la historia. La milicia está intentando invadir Lost Lake, y nosotros vamos a impedirlo. Comienza por ir al Campamento de emboscadores de Berley Lake, será nuestra "zona de lanzamiento" para las tes misiones de la milicia al estar en el centro de las tres.

Ve al sur, en dirección al paso Santiam, hasta dar con un punto de control en una zona de acampada que ha sido tomada por los milicianos. Como en el resto de casos, puedes aprovechar la hierba alta para matar a varios por la espalda.

Days Gone - Otro ataque de la milicia: acaba con los enemigos

PUBLICIDAD

En total son ocho enemigos, sin refuerzos. No deberías tener muchos problemas. De los tres campamentos que hay que despejar es el más sencillo de completar en sigilo. Todo el lugar está rodeado de

La Historia Carrera contrarreloj no subirá de porcentaje (tienes que completar las tres misiones del bloque al final de El protector). Consulta el final de Sigue con la historia si quieres saber qué te recomendamos hacer ahora.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir