Days Gone: Cómo completar No soy RIP al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión No soy RIP, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Cómo completar No soy RIP al 100% y secretos - Days Gone
·

Esta es una de las misiones que estarán disponibles al terminar ¿Y mis putos anilllos?. Ve al marcador el este del campamento de Iron Mike para ver una secuencia.

Se trata de una simple cinemática para cerrar la historia de Lisa.

La Historia Ya estás a salvo sube al 100%, Descansando en paz al 100%. Consulta Misiones finales de la historia para saber qué más puedes hacer.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Deadline asegura que Sony PlayStation Productions está creando una adaptación del juego de Bend Studio guionizada por Sheldon Turner (Up in the Air) y protagonizada por Sam Heughan (Outlander).
Sony ha lanzado un portal en el que se pueden consultar las características principales y requisitos de sus juegos disponibles en PC.
Jim Ryan, Ceo de Sony Interactive Entertainment, ha presentado a sus socios e inversores un informe con la estrategia digital de la compañía compartiendo las cifras de ventas de los juegos en PC.
Jeff Ross asegura que muchos de los problemas que tuvo el juego se debieron a las limitaciones de presupuesto del proyecto.
Jeff Ross ahonda en el planteamiento de Days Gone 2 después de que Sony anunciara la cancelación del proyecto. Habríamos acompañado a Deacon y a Sarah.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir