Days Gone: Cómo completar No soy RIP al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión No soy RIP, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Cómo completar No soy RIP al 100% y secretos
·

Esta es una de las misiones que estarán disponibles al terminar ¿Y mis putos anilllos?. Ve al marcador el este del campamento de Iron Mike para ver una secuencia.

Se trata de una simple cinemática para cerrar la historia de Lisa.

La Historia Ya estás a salvo sube al 100%, Descansando en paz al 100%. Consulta Misiones finales de la historia para saber qué más puedes hacer.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Bend Studio anuncia en Twitter el tema dinámico Old Sawmill para que los jugadores lo descarguen sólo hoy. Llega en medio de la petición para que Sony dé luz verde a la secuela.
Durante el fin de semana del 30 de abril al 2 de mayo se pueden disfrutar de una amplia selección de juegos gratis, pruebas gratuitas, demos, ofertas y descuentos en PS4, Xbox One, Switch y PC.
Jeff Ross, director de Days Gone, anima a los fans a firmar la petición que le pide a Sony a aprobar el desarrollo de Days Gone 2 pese a que dejó su puesto en en Bend Studio.
Repasamos las 10 mejores ofertas de Instant Gaming para que no te quedes sin jugar a PC durante el próximo fin de semana.
'¡Los fans de Days Gone son los mejores fans!', escribe Jeff Ross, director del juego, haciéndose eco de la iniciativa en su cuenta de Twitter. Los jugadores quieren más de Deacon St. John.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir