Vandal

Days Gone: Que ningún patriota pase hambre al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Que ningún patriota pase hambre en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Que ningún patriota pase hambre al 100% y secretos
·

Esta misión se activará después de completar Errantes en la montaña, al mismo tiempo que Se han ido por patas, misión que te recomendamos completar antes de empezar esta.

Cuando llegues a la torre ve con cuidado: Copeland ya te ha avisado que están bien armados. Intenta esconderte, localizar enemigos con los prismáticos, marcarlos y asesinarlos por la espalda con el cuchillo, con la ballesta o con armas con silenciador si es que ya has conseguido alguno de los coches o comprado en el campamento. En total hay 10 enemigos en este campamento.

Days Gone - Que ningún patriota pase hambre: pilla a los enemigos por la espalda para que no te den problemas

PUBLICIDAD

Las nuevas armas de los enemigos son la Recortada (escopeta) y el SAF (fusil de asalto). Si no te interesa quedártelos por ahora para ir probando, puedes ir cogiéndolas como armas "de usar y tirar" cuando te descubran. Las coges, y cuando te descubran vacías el cargado y la próxima vez que pases junto a un cadáver, cambias el arma.

Con la zona despejada, saquea todos los recursos posibles y luego repara el generador, antes de activar el interruptor.

Days Gone - Que ningún patriota pase hambre: generador destrozado junto a la torre de comunicaciones

Tras la secuencia, podrás coger del suelo la >B>Repetidora calibre 22 y podrás bajar a un búnker subtearráneo. Basta con entrar en el pequeño edificio junto a los generadores y el propio Deacon te indicará que hay una escotilla en el suelo, en la esquina de la planta baja.

Days Gone - Que ningún patriota pase hambre: edificio que oculta la entrada al búnker

Una vez en el búnker, recoge los objetos que veas y la misión terminará al interactuar con un mapa sobre una mesa de una habitación lateral.

La Historia Prepárate para el paseo sube al 50% y Cazador de emboscadores al 7%. Al completar esta misión hemos desbloqueado dos más: Parecían motores y Puesto de control de NERO en Horse Lake. Te recomendamos empezar por la misión de NERO.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir