Vandal

Days Gone: Horda del ferrocarril de Cascade Lakes al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Horda del ferrocarril de Cascade Lakes, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Horda del ferrocarril de Cascade Lakes al 100% y secretos
·

La Horda del ferrocarril de Cascade Lakes es una de las muchas Hordas que te encontrarás a lo largo del juego. No es recomendable ir a por ellos antes de estar fuertemente armado, pero queda a tu elección cuando enfrentarte a ella. La encontrarás al nordeste del Puesto de control de NERO de la escuela Chemult.

days gone - Horda del ferrocarril de Cascade Lakes: localización de la horda

  • La Horda duerme en una cueva en el foco nordeste de día.
  • Es una Horda de tamaño medio, la entrada de la cueva es un tapón del que no pueden escapar.
  • Una granada arrojada directamente al fondo de la cueva, donde se acumulan muchos más que cerca de la entrada, puede diezmar a la masa entera.
  • Si lanzas una bomba señuelo directamente tan al fondo como puedas, el resultado será devastador.
  • Si una sola explosión cae al fondo y lanzas napalm a la entrada cuando se acerquen, es imposible que ninguno de los enemigos salga con vida del espacio si estableces la base de fuego con ametralladora ligera en la boca del túnel.

La Historia Matahordas sube al 90%.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir