Days Gone: Cómo completar He tenido días mejores al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión He tenido días mejores, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Cómo completar He tenido días mejores al 100% y secretos - Days Gone
·

Después o un poco antes de completar No hacemos discriminaciones deberías recibir una llamada de Taylor, que parece haberse metido en un lío. Esto activará la misión que nos ocupa en este momento. Parece ser que el yonki se ha metido en problemas buscando "material" en un campamento en el extremo sur de la región.

PUBLICIDAD

Si has estado siguiendo la guía, tendrás cerca del objetivo el Puesto de control de NERO del Puente Pillette para hacer Viaje rápido. Recuerda que hay una Horda por esta zona, si vas de noche te puedes meter en un buen lío. Cuando estés cerca del marcador verás una secuencia. Las cosas no pintan bien.

Days Gone - He tenido días mejores: los saqueadores torturan a Taylor

Desde el risco en el que terminas la secuencia, aprovecha para marcar a varios de los saqueadores y así tener controlados sus movimientos. Si te das prisa puedes acercarte agachado antes de que te vean y esconderte entre unos arbustos en la colina oeste del asentamiento, para dejar pasar a un par de guardias y empezar a matar sin que nadie se de cuenta.

En principio deberías ser capaz, entre puñaladas y algún disparo con alguna de tus armas con silenciador, de quitar a tres o cuatro enemigos en completo silencio sin demasiados problemas. Obviamente, si en algún momento eres descubierto ten presente que el campamento ofrece bastantes coberturas y recovecos en los que guarecerte para pillar a los malos por la espalda.

Days Gone - He tenido días mejores: acaba con todos los enemigos del campamento

Cuando veas que queda un único enemigo, será el que está en la cabaña donde tienen retenido a Taylor. Entra y apunta a la cabeza del saqueador que tiene retenido a tu "amigo" a punta de pistola. Usa la Concentración si la tienes disponible, por asegurarte de que no vuelas la chola que no es.

La Historia Un buen soldado sube al 56%, ¿Cómo ha sobrevivido? al 50%. Sigue las misiones con ¿No te gusta tener competencia?

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego de acción en mundo abierto con zombis lanzado en 2019 es muy querido por los jugadores, pero la secuela está completamente descartada por PlayStation.
La aventura de acción en mundo abierto de Bend Studio tiene un descuento del 75 % en Steam, y está más barato que nunca en la tienda de Valve.
No es una práctica tan rara, pero no deja de ser sorprendente cada vez que sabemos de un caso en el que los actores cuentan con pocos recursos para hacer su trabajo.
Jess Ross, director de Days Gone en Bend Studio, explica que sintió frustración al ver el último PlayStation Showcase porque Days Gone 2 podría haberse lanzado hace un mes si Sony hubiera querido.
John Garvin escribe en Twitter que las críticas de los medios no alabaron el juego por tener errores técnicos, porque no se acabaron el juego y por el protagonista.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir