Después o un poco antes de completar No hacemos discriminaciones deberías recibir una llamada de Taylor, que parece haberse metido en un lío. Esto activará la misión que nos ocupa en este momento. Parece ser que el yonki se ha metido en problemas buscando "material" en un campamento en el extremo sur de la región.
Si has estado siguiendo la guía, tendrás cerca del objetivo el Puesto de control de NERO del Puente Pillette para hacer Viaje rápido. Recuerda que hay una Horda por esta zona, si vas de noche te puedes meter en un buen lío. Cuando estés cerca del marcador verás una secuencia. Las cosas no pintan bien.
Desde el risco en el que terminas la secuencia, aprovecha para marcar a varios de los saqueadores y así tener controlados sus movimientos. Si te das prisa puedes acercarte agachado antes de que te vean y esconderte entre unos arbustos en la colina oeste del asentamiento, para dejar pasar a un par de guardias y empezar a matar sin que nadie se de cuenta.
En principio deberías ser capaz, entre puñaladas y algún disparo con alguna de tus armas con silenciador, de quitar a tres o cuatro enemigos en completo silencio sin demasiados problemas. Obviamente, si en algún momento eres descubierto ten presente que el campamento ofrece bastantes coberturas y recovecos en los que guarecerte para pillar a los malos por la espalda.
Cuando veas que queda un único enemigo, será el que está en la cabaña donde tienen retenido a Taylor. Entra y apunta a la cabeza del saqueador que tiene retenido a tu "amigo" a punta de pistola. Usa la Concentración si la tienes disponible, por asegurarte de que no vuelas la chola que no es.
La Historia Un buen soldado sube al 56%, ¿Cómo ha sobrevivido? al 50%. Sigue las misiones con ¿No te gusta tener competencia?