Days Gone: Cárgate a todos esos cabrones al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Cárgate a todos esos cabrones, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Cárgate a todos esos cabrones al 100% y secretos - Days Gone
·

Esta es una de las misiones que hay que completar después de El protector para poder avanzar en la historia. La milicia está intentando invadir Lost Lake, y nosotros vamos a impedirlo. Comienza por ir al Campamento de emboscadores de Berley Lake, será nuestra "zona de lanzamiento" para las tes misiones de la milicia al estar en el centro de las tres.

Al llegar al marcador, te encontrarás con una cabaña rodeada de 9 soldados de la Milicia a los que debes eliminar.

Si quieres ahorrarte un problema gordo, intenta matar por la espalda a los que vigilan pegados a la casa, evitando al pesado. No puedes apuñalarle y no quieres problemas.

Days Gone - Cárgate a todos esos cabrones: mata a todos los enemigos

No habrá refuerzos cuando te descubran como pasa en otros campamentos, solamente serán 9 enemigos. Ojo porque estos enemigos van todos con armadura y cascos, a muchos no podrás matarlos sin más. Plantéate llevar una escopeta para barrerlos rápidamente.

La Historia Carrera contrarreloj no subirá de porcentaje (tienes que completar las tres misiones del bloque al final de El protector). Consulta el final de Sigue con la historia si quieres saber qué te recomendamos hacer ahora.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego de acción en mundo abierto con zombis lanzado en 2019 es muy querido por los jugadores, pero la secuela está completamente descartada por PlayStation.
La aventura de acción en mundo abierto de Bend Studio tiene un descuento del 75 % en Steam, y está más barato que nunca en la tienda de Valve.
No es una práctica tan rara, pero no deja de ser sorprendente cada vez que sabemos de un caso en el que los actores cuentan con pocos recursos para hacer su trabajo.
Jess Ross, director de Days Gone en Bend Studio, explica que sintió frustración al ver el último PlayStation Showcase porque Days Gone 2 podría haberse lanzado hace un mes si Sony hubiera querido.
John Garvin escribe en Twitter que las críticas de los medios no alabaron el juego por tener errores técnicos, porque no se acabaron el juego y por el protagonista.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir