Vandal

Days Gone: Infestación de Berley Lake al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Infestación de Berley Lake en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Infestación de Berley Lake al 100% y secretos
·

Cuando puedas comenzar con tu exploración de la zona de Lost Lake, te recomendamos que completes unas cuantas misiones. Te dan la libertad para viajar por la región al terminar Todos tenemos una historia. Esta zona infestada se encuentra por la parte sur de Lost Lake, yendo directamente al sur desde el campamento de Iron Mike deberías dar con ella.

Days Gone - Infestación de Berley Lake: localización

Una vez estés en la zona, el primer nido está en medio de la carretera, dentro de una furgoneta abandonada. Cuidado con hacer ruido porque estás en medio de la montaña, lo que significa que los enemigos podrían venir desde cualquier lugar. Además, por si eso fuera poco, hay una Horda cerca, así que si es de noche, puede que te convenga esperar antes de ponerte a hacer ruido.

PUBLICIDAD

Days Gone - Infestación de Berley Lake: primer nido de la infestación

Después de quemar el nido de la furgoneta, con el nido frente a ti, mira a la izquierda y verás el segundo en una cueva, sobre un saliente, muy muy cerca. Recuerda, si se acerca la Horda, intenta huir de ellos, salvo que sepas que eres capaz de hacerles frente a estas alturas. Si vienen a por ti lo harán desde el noroeste, subiendo por la cuesta que desciende hasta el lago.

Days Gone - Infestación de Berley Lake: segundo nido de infestación

Ahora sube en dirección al puesto de control de NERO y verás el tercero junto a la entrada del túnel. No tiene pérdida tampoco, solamente tienes que subir por la cuesta, siguiendo el trazado de la carretera. Cabe destacar que dentro de este tercer nido, después de quemarlo, puedes encontrar el Fusible de NERO que nos hace falta para poder acceder al Puesto de control de NERO del Túnel Santiam.

Days Gone - Infestación de Berley Lake: tercer nido de infestación

El cuarto nido puede darte algún problema porque está un poco más escondido que los tres primeros, tan juntitos ellos. El cuarto se encuentra al pie de la colina, en una cabaña cercana a un lago.

Days Gone - Infestación de Berley Lake: quinto nido de infestación

La Historia Exterminador de infestaciones sube al 54%. No olvides consultar Todos tenemos una historia, al final te recomendamos un orden para completar misiones antes de avanzar en la historia.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir