Una vez hayas completado las tres misiones de Sigue con la historia, la historia seguirá su curso natural con esta misión.
Asegúrate de que vas preparado para enfrentarte a una Horda inmensa. Fusil de asalto y ametralladora ligera, a ser posible. Serán las armas que más uso puedas dar contra la ola inhumana a la que debes hacer frente en esta misión, como seguramente puedas intuir. Ve tan hasta los topes de munición y explosivos como te sea posible, es una Horda gigantesca.
![Days Gone - Te dejaré algo: acaba con la Horda](https://media.vandal.net/i/620x351/5-2019/20195613411576_2.jpg)
Si has estado siguiendo la guía, hemos matado ya a bastantes Hordas y tendrás claros los sistemas habituales de exterminio de grupos grandes:
- Napalm en zonas estrechas, en las que los enemigos no puedan rodear el fuego.
- Bases de fuego sostenido en pasillos, preferiblemente directamente sobre el núcleo de la Horda.
- Si se acercan, corre hasta una zona amplia, obliga al enemigo a ir en círculos hasta otro cuello de botella.
- Cuando huyas de la Horda, nunca enfoques la cámara directamente a ellos para ver cómo de lejos están: debes centrarte en no chocar contra ningún obstáculo.
- En este punto en concreto tienes montones de "pasillos" que aprovechar, pero ten cuidado porque algunos se pueden saltar y la masa pasará por encima de ellos.
- Directamente al sudeste del aserradoro, tras el puesto de NERO, hay un desnivel considerable, unas rocas que hay que escalar/saltar. Se trata de un punto estratégico clave para frenar unos segundos a la Horda y prenderles fuego, lanzar explosivos, etc.
- No olvides la mecánica básica de correr huyendo de la Horda, sacar un explosivo, tirarlo directamente al suelo, rodar para alejarte y volar por los aires a varios. Canela fina.
- Por lo que más quieras: no te metas en el puesto de control de NERO. Tienes todas las papeletas para acabar acorralado y convertido en tartar de gilipollas.
![Days Gone - Te dejaré algo: deacon abre fuego contra la Horda](https://media.vandal.net/i/620x351/5-2019/20195613411576_3.jpg)
Cuando hayas conseguido acabar con toda la Horda, se activará el marcador al que debes dirigirte para completar la misión.
La Historia Carrera contrarreloj sube al 67%, Matahordas al 62%. Se activará No puedes hacerlo solo.