Vandal

Days Gone: Cómo completar Te dejaré algo al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Te dejaré algo, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Cómo completar Te dejaré algo al 100% y secretos
·

Una vez hayas completado las tres misiones de Sigue con la historia, la historia seguirá su curso natural con esta misión.

Asegúrate de que vas preparado para enfrentarte a una Horda inmensa. Fusil de asalto y ametralladora ligera, a ser posible. Serán las armas que más uso puedas dar contra la ola inhumana a la que debes hacer frente en esta misión, como seguramente puedas intuir. Ve tan hasta los topes de munición y explosivos como te sea posible, es una Horda gigantesca.

Days Gone - Te dejaré algo: acaba con la Horda

PUBLICIDAD

Si has estado siguiendo la guía, hemos matado ya a bastantes Hordas y tendrás claros los sistemas habituales de exterminio de grupos grandes:

  • Napalm en zonas estrechas, en las que los enemigos no puedan rodear el fuego.
  • Bases de fuego sostenido en pasillos, preferiblemente directamente sobre el núcleo de la Horda.
  • Si se acercan, corre hasta una zona amplia, obliga al enemigo a ir en círculos hasta otro cuello de botella.
  • Cuando huyas de la Horda, nunca enfoques la cámara directamente a ellos para ver cómo de lejos están: debes centrarte en no chocar contra ningún obstáculo.
  • En este punto en concreto tienes montones de "pasillos" que aprovechar, pero ten cuidado porque algunos se pueden saltar y la masa pasará por encima de ellos.
  • Directamente al sudeste del aserradoro, tras el puesto de NERO, hay un desnivel considerable, unas rocas que hay que escalar/saltar. Se trata de un punto estratégico clave para frenar unos segundos a la Horda y prenderles fuego, lanzar explosivos, etc.
  • No olvides la mecánica básica de correr huyendo de la Horda, sacar un explosivo, tirarlo directamente al suelo, rodar para alejarte y volar por los aires a varios. Canela fina.
  • Por lo que más quieras: no te metas en el puesto de control de NERO. Tienes todas las papeletas para acabar acorralado y convertido en tartar de gilipollas.

Days Gone - Te dejaré algo: deacon abre fuego contra la Horda

Cuando hayas conseguido acabar con toda la Horda, se activará el marcador al que debes dirigirte para completar la misión.

La Historia Carrera contrarreloj sube al 67%, Matahordas al 62%. Se activará No puedes hacerlo solo.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir