Vandal

Days Gone: ¿Muy ocupado para unos RIP? al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión ¿Muy ocupado para unos RIP? antes en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: ¿Muy ocupado para unos RIP? al 100% y secretos
·

Esta misión se activa al recibir una llamada de Copeland. En nuestro caso, dicha llamada se ha producido al principio de la misión Ya he arrancado malas hierbas antes, y te recomendamos hacerla en cuanto termines dicha misión.

El lugar que nos marcará Copeland se encuentra al norte-noroeste del campamento. Si has estado explorando la región, lo más posible es que tengas desbloqueado algún punto de viaje rápido cercano al objetivo. Es más, la torre de radio que liberamos hace tiempo nos vale como punto de viaje rápido, te dejará muy cerca de ellos.

Days Gone - ¿Muy ocupado para unos RIP?: la torre de radio está cerca del campamento RIP

PUBLICIDAD

Cuando estés más o menos a unos 100 metros, baja de la moto y sigue a pie. Al acercarte, si has venido desde la radio, te darán el tutorial sobre campamentos... algo que no te hará ninguna falta si has estado siguiendo nuestra guía. Ya hemos estado sembrando el pánico (y sin pala) por varios campamentos.

En principio deberías aparecer justo encima del campamento si vas al norte desde la radio, lo que por una vez te dará absolutamente toda la ventaja a ti. Desde este lugar es posible marcar a varios enemigos y acabar con ellos con un rifle con silenciador, antes de que los demás se den cuenta. Ojo porque esta es zona de grupos grandes de zánganos y no queremos tiros.

Days Gone - ¿Muy ocupado para unos RIP?: enemigos RIP desprevenidos

Es un campamento muy pequeño, solamente hay 8 de ellos y no son más que un puñado de desharrapados hambrientos y masoquistas. Ten en cuenta que, si te descubren, pasarán a ser 14, eso sí.

La misión termina automáticamente cuando mates al último de ellos. En esta ocasión no es necesario dar con ningún búnker.

La Historia Descansando en paz sube al 18%. Como no se activarán nuevas misiones y ya estamos al lado, continúa la historia con Tú dame un par de días.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir