Esta misión se activa al recibir una llamada de Copeland. En nuestro caso, dicha llamada se ha producido al principio de la misión Ya he arrancado malas hierbas antes, y te recomendamos hacerla en cuanto termines dicha misión.
El lugar que nos marcará Copeland se encuentra al norte-noroeste del campamento. Si has estado explorando la región, lo más posible es que tengas desbloqueado algún punto de viaje rápido cercano al objetivo. Es más, la torre de radio que liberamos hace tiempo nos vale como punto de viaje rápido, te dejará muy cerca de ellos.
Cuando estés más o menos a unos 100 metros, baja de la moto y sigue a pie. Al acercarte, si has venido desde la radio, te darán el tutorial sobre campamentos... algo que no te hará ninguna falta si has estado siguiendo nuestra guía. Ya hemos estado sembrando el pánico (y sin pala) por varios campamentos.
En principio deberías aparecer justo encima del campamento si vas al norte desde la radio, lo que por una vez te dará absolutamente toda la ventaja a ti. Desde este lugar es posible marcar a varios enemigos y acabar con ellos con un rifle con silenciador, antes de que los demás se den cuenta. Ojo porque esta es zona de grupos grandes de zánganos y no queremos tiros.
Es un campamento muy pequeño, solamente hay 8 de ellos y no son más que un puñado de desharrapados hambrientos y masoquistas. Ten en cuenta que, si te descubren, pasarán a ser 14, eso sí.
La misión termina automáticamente cuando mates al último de ellos. En esta ocasión no es necesario dar con ningún búnker.
La Historia Descansando en paz sube al 18%. Como no se activarán nuevas misiones y ya estamos al lado, continúa la historia con Tú dame un par de días.