Days Gone: Otro formulario de solicitud al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Otro formulario de solicitud, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Otro formulario de solicitud al 100% y secretos
·

Esta misión estará disponible cuando completes todas las principales que se activan al final de ¿No te gusta tener competencia? Si estás siguiendo nuestra guía, será después de haber terminado con Yo intenté tirarle los trastos una vez.

Acércate a la tienda de la Bruja para ver una secuencia y comenzar la nueva misión de recogida de suministros. Ve tras ella hasta su tienda personal para continuar con el encargo cuando se haya preparado. Luego habrá que volver a la moto para emprender el viaje. La misión termina en este punto.

La Historia No me rendiré nunca sube al 21%. Automáticamente dará comienzo ¿Puedo preguntarte algo?

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego posapocalíptico de Bend Studio ya se puede precomprar tanto en Steam como en Epic Games Store. Contará con mejoras gráficas y de rendimiento en PC.
Jeff Ross no puede hablar sobre el estado de un Days Gone 2, pero confirma que la idea se estudiaba y habría incluido un cooperativo online descartado en el original.
El equipo de Oregón asiste a Naughty Dog con el desarrollo de un juego multijugador y colaboró en la creación de un nuevo 'Uncharted' bajo supervisión del equipo californiano.
Bend Studio ha confirmado algunas mejoras gráficas que tendrá Days Gone cuando llegue a PC en primavera: compatibilidad con monitores panorámicos, más nivel de detalle, 'framerate' desbloqueado...
Recopilamos todos los juegos gratis que podrás obtener este mes de abril para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC a través de los múltiples servicios de suscripción.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir