Vandal

Days Gone: Cómo completar El protector al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión El protector, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Cómo completar El protector al 100% y secretos
·

Al final de Ascenso desde el inframundo y con el plan para atacar el campamento de Wizard Island bien claro, viene la parte interesante. Vamos a hacer explotar cosas. Sin embargo, el juego tiene otros planes para nosotros: hay que matar algunas Hordas.

Acércate al marcador para hablar con Rikki y verás que hay algo que ya han preparado. Después tocará acercarse hasta Iron Butte y eliminar a una Horda. Te recomendamos que antes de ir te abastezcas bien de munición y, si llevas un fusil de francotirador, lo cambies por una ametralladora ligera.

Antes de nada: el juego te ha marcado la ubicación de varias Hordas más. Las haremos más tarde, no te preocupes, te hablaremos de cada una de ellas de forma individual como hemos hecho hasta ahora.

PUBLICIDAD

Days Gone - El protector: localización del objetivo

Horda del resort de Iron Butte

Cuando llegues a la ubicación del objetivo, vamos a intentar darte una idea aproximada de cómo se distribuye la zona y los puntos que deberías tener en cuenta para aprovechar al máximo el terreno y matar a docenas de una sola ráfaga. Vamos con el plan. Mira esta imagen:

Days Gone - El protector: plano general de la zona de la Horda

  • Para empezar, estarán en una hondonada: puedes tirar un par de bomas señuelo para tenerles ocupados dos o tres segundos y lanzar uno o dos molotov de napalm y freír a más de la mitad de un plumazo.
  • Después, cuando salgan, deberías tener la ventaja de la altura. En función del armamento que lleves y la potencia de fuego que puedas desatar, ya deberías de haber matado a más de la mitad.
  • Si aún queda alguno vivo para cuando lleguen a la carretera, fíjate en los camiones que hemos señalado. Son lo suficientemente largos para obligar a la Horda a avanzar en grupo en línea recta a por ti, sin que se desperdiguen demasiado, y evitar que te flanqueen.
  • Con estos consejos en mente, esta Horda no debería suponer una gran amenaza, al menos yendo de día.

Obviamente, no dudes en disparar a bidones, contenedores y latas de gasolina si en cualquier momento el grupo pasa junto a uno de ellos y estás lo suficientemente lejos. Cuando hayas acabado con todos, el marcador se moverá al oeste y debes ir allí para ver una secuencia.

Days Gone - El protector: el camión ya está cargado de fertilizante

La Historia Carrera contrarreloj sube al 33%, Matahordas al 12%, No me rendiré nunca al 89%. Recoge todos los recursos que puedas de la zona, hay un montón, y mientras lo haces, recibirás un par de llamadas que activan misiones de historia. No obstante, antes vamos a matar a TODAS las Hordas de Cascade, Belknap y Lost Lake. Agarrarse, que vienen curvas (si esto no te interesa o no quieres hacerlo ahora, ve directamente a Sigue con la historia:

Las Hordas

Sigue con la historia

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir