Vandal

Days Gone: Cómo completar Debí suponerlo al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Debí suponerlo, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Cómo completar Debí suponerlo al 100% y secretos
·

Cuando terminas Mantuve mi nombre aún te encuentras en territorio RIP. Tienes todas tus cosas de vuelta... y además, tenemos un montón de munición y recursos delante. Se van a enterar los caracortadas de todo a cien estos... pero aún no, no dispares al salir.

Verás que los RIP se alejan. Ve tras ellos sin llamar su atención hasta llegar al marcador, entre los coches del puente, para ver cómo se alejan. Al subir por la cuesta a tu derecha verás una moto que puedes robar después de deshacerte de los enemigos que andarán por la zona.

Days Gone - Debí sponerlo: moto custodiada por los RIP de la zona

PUBLICIDAD

Ahora sube a la moto y ve al marcador del objetivo: tu propia motocicleta. Es bastante posible que por el camino te ataquen varios enemigos, tanto lobos u otros animales como los propios RIP. Te recomendamos detenerte y tratar de eliminarlos, en especial a los RIP, porque no andarás precisamente sobrado de munición.

Además, por el camino irás desbloqueando un par de puntos de interés de la región de Iron Butte, que por supuesto te indicaremos cuándo y cómo recomendamos completar más adelante. Por el momento sigue por la carretera hasta llegar al túnel de la frontera, que no podrás cruzar. En lugar de eso, sube por las rocas a la izquierda de la entrada y continúa a pie.

Days Gone - Debí suponerlo: acaba con todos los enemigos en tu camino

A medio camino pasarás por una granja, cuidado porque habrá un grupo numeroso de zánganos. Puedes colocarte al otro lado de la valla e ir matándolos uno a uno a tiros, perderán un par de segundos al saltar que puedes aprovechar fácilmente.

Desde aquí no tardarás en volver al punto aquel de la misión anterior donde mataste a unos lobos y a la moto que dejaste aparcada hace tiempo. Conseguirás el Trofeo Recupera tu nombre. La misión termina en este punto.

La Historia Descansando en paz sube al 75%, Ya estás a salvo al 90%, Mantén cerca a tus amigos al 73%. Dará comienzo automáticamente la misión Motoristas en tu busca.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir