Days Gone: Cómo completar Ha cogido las medicinas al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Ha cogido las medicinas en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Cómo completar Ha cogido las medicinas al 100% y secretos - Days Gone
·

Cuando des una vuelta por fuera de Hot Springs tras completar No dejen que me vaya, recibirás una llamada de Ada Tucker, avisando de un tipejo al que tenemos que dar caza.

Tendremos que dirigirnos a la zona de Marion Forks, al nordeste de Hot Springs, para buscar por la zona a Roach (sin relación alguna con la yegua más famosa del mundo de los RPGs). Al llegar al objetivo, una especie de casa en ruinas, busca un objeto en el suelo que nos permitirá reconstruir la huida del sujeto.

Days Gone - Ha cogido las medicinas: objeto a registrar en la casa en ruinas

PUBLICIDAD

Cuando termine, tendrás que coger tu moto y perseguir al delincuente. En esta ocasión, a diferencia del que tuvimos que dar caza hace poco para Copeland, se sumarán varios motoristas a los que tendrás que eliminar si no quieres tener problemas. Puedes cambiar de blanco pulsando L1 una sola vez, aunque si has decidido llevar la recortada en lugar de una pistola, te costará un poco más centrar el blanco, claro.

Después, recuerda, el tipo "no va a ninguna parte", es decir, no hay que atraparle antes de que llegue a algún sitio, pero si se aleja demasiado, la misión fracasará y tendrás que perseguirlo de nuevo. No olvides que estamparte contra la rueda trasera es más efectivo que un disparo, aunque puede dañar ligeramente tu moto también. Pero no lo suficiente como para darte problemas de que se te pare el motor... esperemos.

Days Gone - Ha cogido las medicinas: Deacon atrapa a Roach

Una vez consigas destruir la moto, independientemente de los cómplices con vida que queden en la carretera, verás una secuencia. Una vez haya terminado, dejarás listo para la recogida al objetivo y la misión terminará.

La Historia Cazarrecompensas sube al 20%. Para que se active la siguiente misión tendrás que hacer que pase algo de tiempo. En nuestro caso, por ejemplo, hemos hecho Viaje rápido hasta el campamento Copeland. En ese punto hemos recibido una llamada de Boozer que activa Te traje algo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Sony ha lanzado un portal en el que se pueden consultar las características principales y requisitos de sus juegos disponibles en PC.
Jim Ryan, Ceo de Sony Interactive Entertainment, ha presentado a sus socios e inversores un informe con la estrategia digital de la compañía compartiendo las cifras de ventas de los juegos en PC.
Jeff Ross asegura que muchos de los problemas que tuvo el juego se debieron a las limitaciones de presupuesto del proyecto.
Jeff Ross ahonda en el planteamiento de Days Gone 2 después de que Sony anunciara la cancelación del proyecto. Habríamos acompañado a Deacon y a Sarah.
Jeff Ross, antiguo director de juego en Bend Studio, asegura que la batalla por la secuela estaba perdida cuando Shawn Layden abandonó la división norteamericana de PlayStation.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir